Sueño de una noche de verano
¿Cómo? ¿Que no tenéis plan para el fin de semana? Pues si sois de Madrid, lo tenéis fácil, porque en estos días se está representando Sueño de una noche de verano en el mismo sitio donde hace unos años yo misma aparecía en ¡Guardias, guardias!
A ver, cómo os lo contaría: lo representa la Fundación La semilla que son un grupo de volados como yo que se dedican a hacer teatro para sacar dinero para hacer proyectos en el Tercer Mundo. No es teatro profesional, pero lo parece. Los actores lo bordan, los decorados están estupendos y el maquillaje es increíble. ¿Que qué más? Pues el libreto es nada menos que de Shakespeare. Además la entrada es gratis y podéis comprar estupendas camisetas a la salida.
Tenéis hasta junio para acercaros, más información aquí mismo.
(Dedicado especialmente para Laura, con toda mi admiración)
Pena no estar en Madrid porque es una de mis obras favoritas (he visto unos 8 montajes distintos de la misma)y si en las camisetas sale la ilustración del cartel que has puesto me compraba una
ResponderEliminarPor cierto alguien ha visto el montaje de esta obra en la que aparecia, y no es broma, el televisivo Mariano Alameda y Puck iba en patines. Reiros reiros pero uno de los mejores que he llegado a ver
Efectivamente, el dibujo del cartel es uno de los que aparecen en las camisetas. Yo vi el año pasado un montaje flamenco-fusión en el que salía la hija de Lolita y uno de UPA Dance.
ResponderEliminarY cantaban flamenco efectivamente.