Para ti, que estás al otro lado


Querido patchifán:

Son muchos años de estar al otro lado de la pantalla. Algunos lleváis más tiempo e incluso me conocíais de antes de montar este fregao, otros menos; algunos os habéis ido para volver y otros acabáis de aterrizar por aquí. Me consta que algunos días te has reído con mi última ida de pinza, te has emocionado cuando me ha pasado algo bueno y te has enfadado cuando lo que he escrito no ha cumplido tus expectativas.

Miras con complicidad a la pantalla cuando lees fuera de aquí la palabra "choja" y escribes la palabra mil pegada a cualquier adjetivo. Probablemente estabas ahí la última vez que me dieron calabazas, pero como ya sabes, aquí no hablamos de esas cosas, ni siquiera de cuando me sale bien con un chico (jamás me cansaré de repetir que patchigrupi es una categoría que puede que ni siquiera exista). Aunque no estabas ahí cuando vivía en Italia, alguna vez has buceado en los archivos y te has reído con el episodio de mi monedero, y estás deseando que vuelva de viaje a la otra Península sólo para poder confirmar el tópico de que estoy en Italia una vez al mes.

Hoy te dejo la palabra a ti, y te pongo una tarea: cuéntame cuántos años tienes, a qué te dedicas, qué te trae por aquí. Puedes hacerlo en un comentario o mandándome un correo electrónico a la dirección de siempre: patchgirl arroba gmail punto com.

Prometo contestar a todo lo que me llegue en menos de una semana.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

30 han mejorado su vida sexual:

  1. Humm... Pues poco puedo decir que no sepas ya... Mi edad, como bien sabes es el secreto mejor guardado tras el verdadero asesino de Kennedy, me dedico a la cría del berberecho y llegué aquí invitado por ti en persona.

    ResponderEliminar
  2. ESDLV en tu versión, me encanta! si puedo te mando cosas de esas que nunca te digo :)

    Sí,estoy muy suave, me gusta mucho tu idea y tu enfoque.

    Besitos (ya sabes quién soy, no?)

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel. Vivo fuera del país y te leo desde hace... dos o tres años. Te conocí vía viruete.com.

    ResponderEliminar
  4. soy Adriana.

    Te leo (y envidio) a ratos. Te conocí via "Mi caja tonta" por casualidad.. y tu ex-diseño de puntos me causó sensación..

    no te conozco de nada pero me caes bien xD Tengo 24, estudio comunicación y ahora mismo te escribo desde una uni USAniana donde acabo la carrera en mes y medio ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues soy Alberto alias "Padi" (como mi hermano, mi padre, mis tios y mis primos, cosas del apellido) tengo he completado 26 vueltas y media al sol, vivo en Bilbao, trabajo en una agencia de publicidad y leo tu blog básicamente porque da gusto ver que alguien se toma las cosas con humor y sale adelante (esto ha quedado casi de libro de autoayuda). Da buen rollo para empezar el día, y trabajando en lo mio es bastante más que necesario :)

    ResponderEliminar
  6. Ana es mi nombre real. En Madrid moro, parada me hallo, aunque cuando me dejan soy educadora. Supongo que conocí tu página gracias a la de Viruete... vete a saber... ya no me acuerdo. Ah! y tengo 27 palos.

    ResponderEliminar
  7. Hey, ¡gracias a los que os habéis atervido de momento! Por la noche os contesto con más detenimiento :)

    ResponderEliminar
  8. ¡A qué dedica el tiempo libreeeee...! (En vez de un post parece que estás cantando una canción de Perales XD)

    ResponderEliminar
  9. Me dicen Miguelo y soy de Vera, Almería. Llevo entrando de forma irregular bastante tiempo. No tengo ni idea de cómo llegué aquí, igual que al 90% de las páginas que visito.

    Durante un tiempo pensé que Patch era una especia de deidad del blogging, tipo Kirai o Viruete, no se porqué Después me fijé en los webstats y me percaté de que era humana.

    Eso y el hecho de llevar gafas la mitad de los días me dio confianza para escribirle. Me respondió, con lo cual tiene toda mi gratitud y mi aprecio.

    Me gusta el Nestea, la Nintendo DS y alternar con los amigos. 1.74, ojos azules.

    ResponderEliminar
  10. Soy Lu, tengo 24 años y llevo contigo desde los inicios, te conocí en viruete y desde entonces estoy enganchada. Estudio informática y tienes el honor de un post desde mi primer puesto de becaria. Porque ya soy becaria y aunque no tenga choja mil estoy feliz. Mi blog lo conoces http://luylu.blogspot.com antes me tenias puesta entre los malvados secuaces, espero que te vuelvas a acordar de mi. Por cierto soy de Gijón.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me han encantado los dos últimos comentarios (promoción promoción).

    Patch yo llegué aquí hará 5 meses a través de una compi que leía tu blog y pierdoluegoexisto (un conocido tuyo de madrid y otro blog!). Secundo lo del buen rollo que propagas!!

    XDXDXD

    ResponderEliminar
  12. A ver ... mi nombre lo pone blogger cuando comento, edad 28 tacos ya y lo que me trae por aquí irremediablemente cada vez es tu forma de explicar las cosas.

    Esa capacidad de crear una jerga propia y de contar lo que te pasa con ese sentido del humor me atrapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, mi nombre es Jose Luis, pero prácticamente nadie me llama así. Nací hace casi 316 meses y efectívamente, tengo la respuesta a lo que todos os preguntais. No sé si fue antes la gallina que el huevo, pero sí fue antes la Patch que el blog de Patch.

    ¿Por qué vengo por aquí? Pues porque cuando las circunstancias te impiden hacerlo por otro medio, un blog es perfecto para saber de la vida de la gente que quieres. Estén en tu barrio, en Italia o quién sabe dónde.

    ResponderEliminar
  14. Soy Candy-Candy, tengo 28 y vivo en Pamplona.Yo también llegué procedente del planeta viruete.Ah! soy historiadora y defiendo mi tesis doctoral en una semanica, tras lo cual pasaré a engrosar las listas del paro del mes de abril.

    ResponderEliminar
  15. Soy Asier y llevo un año y medio visitando aunque solo medio comentando (muy ocasionalmente).
    Me gusta tu blog porque me recuerda que se puede escribir de lo cotidiano (y lo no tan cotidiano) con humor.
    No voy a entrar al trapo del mercado de carne que han montado comentarios arriba, peeeero, he de decir que he estado casi un año trabajando como masajista así que, aunque feo y bajito, tengo posibilidades como patchigrupi.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy un ente incorpóreo y sin edad que anda por aquí sin comentar casi nunca desde hace una temporadita. Y vine desde lo de Viru, como muchos otros por ahí arriba

    ResponderEliminar
  17. Soy una chica de casi casi 26 años, castellana, que a veces comentaba como Camino pese a no ser tampoco ese mi nombre. Por tu culpa me enganché al blog de Juanjo y os visito cuando puedo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Te leo todos los días desde hace... mmm.. un par de años, aunque nunca digo nada. Llegué a tu blog porque un compañero de la Universidad tenía un spaces, y eras una de sus páginas favoritas. Entré y me quedé. Te leo como quien mira el periódico todas las mañanas: a veces me paro a pensar en lo que dices, pero otras simplemente me regalas un par de sonrisas

    Tengo 27 años y soy periodista (o algo así)

    Ah! y me llamo eva

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo 28 años, informático, llegué aquí siguiendo un enlace de no sé qué blog hace unos cuantos eones. Me ofrecí como Cicerón barcelonés la última vez que apareciste por aquí pero no pudo ser :)

    Useasé, un patchifan más

    ResponderEliminar
  20. Llevo ya unos años siguiendo tus andanzas, otros tantos escribiendo las mías, y siempre en la sombra.

    Te "conocí" a través de nuestro amigo común elFriqui (que en paz descanse blogosferamente hablando) y por aquí ando a dirio en busca de mi dosis de patchiaventuras.

    :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Yo llegué tambien por casualidad, una recomendación y me he quedado, antes escribía alguna vez como Hylenia, pero ahora escribo(poco) con mi verdadero nombre..

    Soy de aquí de Madrí,jajajj.... nací el año del golpe frustrado y estudio varias cosas(entre ellas espero terminar mi carrera,ya que sólo me queda una convocatoria de mi última asignatura) ahora trabajo en la universidad pero tuve muchisisimos curros mierdas antes yyyyyyyyy que más contar...puff... no sé, vale decir que soy una friki/fan de Springteen??? jajja...jajja..(También soy de risa floja, que no tonta!!Jajaj)

    Bueno y ya esta, que ya otro día cuento más cosas si eso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me llamo Inma, tengo 28 años, a pesar de eso soy estudiante, vivo en Málaga y te leo desde hace como dos años de vez en cuando. Un par de veces por semana me paso por aquí, a veces más.

    Llegué aquí porque alguien te tenía enlazada y me partí mil.

    Alguna vez te he dejado comentarios anónimos, con los distintos nicks que uso (i-chan, ilenda, quién sabe), pero nada relevante, lurkeo casi al 100%

    ResponderEliminar
  23. Ah, y hasta estuve en la mudanza y me apunté a la lista de mail para que dijeras a donde te ibas XD Pero bueno, de eso no hace tanto.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me llamo Noé y soy otro lector asiduo de tu blog desde hace tropecientos años. Tengo 25 tacos y ahora me ha dado por viajar. También soy el pesado que manda ánimos intempestivos mientras curras y que intenta conocer espoilers de la vida privada de Patch.

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Me llamo Jordi, soy de Hospitalet y con mis 33 años, veo que nací antes que muchos de los patchifans. Soy de aquellos, espero no ser el único, de los que te leen, pero te escriben poco (nada). Y lo que me enganchó, fue esa manera que tienes de explicar las cosas (mis preferidas las historias de viejunos) que te pasan.

    Y poco mas, así que estoy aquí esperando que empieces la conquista del mundo :-P

    ResponderEliminar
  26. Yo soy Eloy (25 años, Cantabria), antes conocido como Roeth Cohller. Te conocí a través de Mi Caja Tonta, hará unos 4 ó 5 años, y te leo desde Bloglines, así que no comento demasiado. Estudié Publicidad y RRPP, así que me chiflan todas tus aventuras mediáticas, aunque las de viejunos molan más. Ahora me dedico al marketing por Internet y el comercio electrónico...

    ResponderEliminar
  27. A todos los que estéis suscritos: En el siguiente post os contesto a todos los comentarios que hay hasta ahora.

    ¡Y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  28. Soy Juanjo de Tabula rasa o Tonto de Mi caja tonta y solo escribo para reclamar el cobro de los derechos de transferencia de lectores.

    Si no tienes dinero, lo acepto en forma de CD originales o temporadas en DVD se series (a mi elección, claro, a ver si te crees que me vas a colar mierdos como Dexter).

    El nivel de automolismo de este artículo es requetespeluznante, por cierto. Ay, si lo hicieran otros xD

    ResponderEliminar
  29. Soy Julio, trabajo de periodista y este año me licencio en Historia. Soy fotógrafo ocasional, espero en el siglo XIX, la movida, los videojuegos de los 90, la comedia británica y americana del 60 al 70, la fotografía cinematográfica y aficionado al Kinder Bueno.

    Entré a este blog porque era un poco las aventuras de pitufina. No ha cambiado, ¡y sigue molando!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.