Nuestros destinos no están escritos



Hoy sigo filosófica. Llevo todo el día dándole vueltas a las cosas que no hice, a los caminos que no tomé y a por qué estoy ahora donde estoy y no tres pasos más adelante o más detrás.

Y no, no le echo la culpa a mi destino. Que yo sepa, las elecciones las he hecho voluntariamente con la mayor información que he conseguido reunir, así que lo que me toca es lo que hacen las personas mayores: apechugar con las decisiones y no andar lamentándonos de nuestra mala suerte.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Efectivamente, en esta vida no podemos cambiar el pasado ni pretender predecir el futuro, lo unico que cuenta es el presente, y si estás haciendo lo mejor posible chapó.

    Va a ser que no eres la única filosófica hoy...

    ResponderEliminar
  2. ¿filosofia? Metafisica! Mi versión del infierno consiste en pasarte la eternidad, contemplando los infinitos caminos de las decisiones no tomadas y sus consecuentes ramificaciones. Claro, es un infierno cuando te arrepientes de no haber hecho tal o cual cosa, pero como siempre hay veces de no arrepentirse a lo mejor puedo reconvertir mi teoria... ;D

    ResponderEliminar
  3. Hombre la buena suerte también influye, eh? Hay gente que nace con una flor en el culo y tienen una suerte que lo flipas. Luego es trabajo suyo conservar lo que tienen y ser feliz con ello, que no es poco.

    De lo más bonito que tenemos en esta vida los habitantes del primer mundo, es la posibilidad de elegir, de tomar decisiones. De todos los errores se aprende, además.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la etiqueta de sumsum para esta entrada.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.