Lloret: Ese vórtice lleno de guiris


Ojalá hubiera estado con nosotras...



Entendedme: yo intento hacer las cosas al modo normal, pero siempre hay alguna circunstancia que se cruza en mi camino y acabo metida en algún fregao. La patchiaventura que hoy nos ocupa podríamos denominarla "Por qué Lloret de Mar es un vórtice al que todos pueden llegar pero ninguno salir" y el momento en el que situarlo podemos dejarlo en cualquier rato del fin de semana, ya que hasta tres veces me vi atrapada en dicha localidad.

La cosa es que Lara y yo alquilamos un coche para recorrer mejor los pueblitos de la costa e, incautas de nosotras, empezamos a bajar desde Gerona hacia Barcelona parándonos por el camino en modo Caperucita, cogiendo flores, hablando con las mariposas y recolectando regalitos para nuestros anfitriones. Llegadas a Lloret de Mar empezamos a ver carteles de calas que tenían buena pinta. Nos metimos hacia las calas, nos metimos hacia el jardín botánico y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos metidas en una de las urbanizaciones más moderni-horteras de toda la costa del Maresme.

¿Decir que estuvimos tres cuartos de hora atrapadas en esa urbanización os parece exagerado? Pues fue más tiempo, y por más que lo intentábamos, siempre acabábamos en el mismo sitio, gracias a las estupendas carreteras de un solo sentido. De hecho preguntamos a Yoni y al Lonchas cómo ir de Lloret a Barcelona y ellos mismos se partieron de risa al vernos lo perdidas que estábamos. Ni un cartel, ni un poli ni un mozo de cuadra. Nadie en diez millas a la redonda.

Menos mal que el alquilpatchmóvil llevaba gasolina, porque va en serio que me quedé atrapada en Lloret tres veces en tres días. ¿Quién da más?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Es un bonito argumento para una peli de terror, de terror cotidiano...

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que casualidad, que estuve yo en Lloret de Mar hará ya algunos años. Aunque el fenómeno más paranormal de esa época no era ese extraño vórtice sino saber que Nina, la de OT estaba o quiso estar metida en la alcaldía!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.