Lily Allen, mi nueva obsesión musical

Lo que llevo en el MP3 estos días no es música de llorones de esa que dicen las malas lenguas que escucho. Lo que me acompaña en mis periplos es lo último (y lo primero, si no me equivoco) de Lily Allen, esta muchacha de veintipocos años que ha roto los moldes sin tener que pasar por chapa y pintura como la de los pelos locos.



No sé si está en las radios la música de esta chica, la verdad es que me bajé el disco por curiosidad, después de verla cientos de veces en la sección de Gente de El Mundo, y me he quedado con la música. Me río escuchando las aventuras de su hermano en la canción "Alfie", le gritaría a alguno la canción de "Not big", tarareo "Everything's just wonderful" aunque ya me estoy empezando a cansar de escuchar "Smile" (que es la primera que suena en mi MP3 nada más al enchufarlo).

Pues eso, disfrutadla si tenéis un ratito, vale la pena.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Hace ya rato que está ese disco en el mercado, y sí es alegre, yo me lo pongo muchas veces camino del trabajo, mi prefe sin duda LND.

    A mí de esta chica me gustan sus pintarracas, sus aretes y enjoyamientos varios dorados, típicos de los barrios bajos, y sus vestidos vintage impecables que combina siempre con zapatillas de deporte brutotas.

    ResponderEliminar
  2. No me he puesto a escuchar el disco mil veces como debería, pero me gusta como canta esta señorita.

    Además me parece bastante atractiva. Lo siento, tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Anacleta en que LDN es mi favorita del disco, y añado que la chica además de cantar bien, a raiz de unas cuantas apariciones televisivas, es mas simpática que las pesetas.

    ResponderEliminar
  4. Si, en el summercase repartio chupitos de whisky entre los que estabamos en primer fila...

    De hecho, aqui estamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=TAynGivw_Q0&fmt=18

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.