Let's speak


Ayer volví a clase de inglés después de 10 años sin aprender nada nuevo por el método tradicional (ya sabéis, entre las series en inglés y otros métodos expeditivos, rara es la semana que no aprendo algo nuevo). Con respecto a mi experiencia de COU, he notado varios cambios:
- En mis tiempos no te enseñaban a decir "correo electrónico", "teléfono móvil" o "maldito spammer, mandaré a mis rumanos asesinos que te partirán las piernas preventivamente".
- Ya no hay que rebobinar las cintas, no se las comen los radiocasettes y se oye mejor (a cambio, existen los CD's que también dan mucho juego cuando nadie sabe ni encenderlos).
- Si vas a clase con mayores en vez de con chavales de 17 años la profesora te deja desvariar más, especialmente si estás desvariando en inglés.
- Como no me muero de vergüenza, puedo hablar con la seño y contarle mi vida (nop, aún no le he contado la historia de "pues yo viví un año en Siena".
- Es muy bonito que la profe no hable ni papa de español. Una vez más, para hacer traducciones recurrimos al pictionary, al juego de los gestitos o a paráfrasis chungas.

Y mañana más.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. La falta de vocabulario convierte cualquier clase de este tipo en una partida de tabú xD

    ResponderEliminar
  2. A mí la facultad me quitó todas las ganas de estudiar nada XD

    ResponderEliminar
  3. Una de las experiencias más divertidas de mi vida estudiantil fue en una clase de inglés a los 23 años en la que hicimos un ejercicio queconsistia en ir improvisando entre todos la historia de ricitos de oro convirtiéndola en un western.

    ResponderEliminar
  4. Debo hacer lo mismo con mi alemán. No quiero quedarme sólo en los palabros de películas de nazis.

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé la semana pasada un cursillo en la empresa y hoy me toca otra vez.

    A mí es que en inglés se me traba la lengua y me da tanta vergüenza que me acabo liando yo sola, pero ya iré cogiendo confianza supongo.

    Son mucho mejores las clases ahora, en eso estoy absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.