Las viejunas-directoras-de-tráfico

Las habéis visto, están por todas partes. Podéis correr hasta el fin del mundo pero no podéis esconderos de ellas. Son las viejunas-directoras-de-tráfico, y hoy, por el mismo precio de siempre, os ofrezco una guía completa para localizarlas, y, si llega el caso, neutralizarlas.
1) La viejuna-directora-de-tráfico (VDT a partir de ahora) es viejuna, pero sobre todo de actitud. Alguna vez me he encontrado con un espécimen de estos en la cola del súper, en la biblioteca o en la odiada secretaría de mi facultad para descubrir que era una postadolescente. Recordad pues que ser VDT es una actitud ante la vida.
2) La VDT sabe cuándo te toca en una cola incluso antes de que te toque. Hay veces que tiene precognición, aunque esto es en la minoría de los casos. El resto de las veces, la VDT sólo te recalcará algo que ya sabes y que por pereza o por otros motivos no te has decidido a ponerlo en práctica.
3) La VDT no sólo te avisará cuando llegue tu turno, sino que además te enseñará normas de urbanidad y buenos modales, aunque no os hayáis visto en la vida. Se pondrá hecha un basilisco si al ver una embarazada en el bus no le dejáis asiento, pero ella se cuidará muy mucho de dejar su sitio al viejuno 3 que anda con dos bastones.
4) Las VDT están en la cima de la pirámide alimenticia en toda ciudad.
5) La VDT no dudará en meterse en tus conversaciones en el bus, en el metro o por la calle, si has pronunciado alguna de las palabras que despiertan a la bestia, como "condón", "botellón", "abandonar" o "ministerio de Igualdad". Gustosamente, la VDT te contará las verdades de la vida e intentará sacarte del error en el que has vivido los últimos años. Mi consejo es que le digas que sí a todo, y en caso de duda, consulta el punto anterior.
6) Si una VDT entra en tu círculo (o en el de tu madre, ¿para qué engañarnos? El resultado sería el mismo), ponte a temblar porque lo más probable es que no sólo ejerza de directora de tráfico, sino que intentará dirigir tu vida. Analizará tus amistades, tu ropa e incluso con toda su buena voluntad te regalará una combinación para que te pongas debajo de ese vestido tan picaruelo (basado en hechos reales).
7) Las VDT no salen después de la puesta de sol. Eso es una ordinariez, que podéis aprovechar para disfrutar de la ciudad sin problemas.
8) Las VDT son las guardianas de toda la ciudad, y si tenéis el bolso medio abierto, habéis cogido el móvil con un solo dedo o alguna de vuestras posesiones está en peligro, os lo repetirá cada diez minutos para que quede constancia.

Confío en que sabréis utilizar estos consejos sólo para hacer el bien.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Las VDF's sí salen tras la puesta de sol, que yo las he visto y compran telefaxes. Cuídate de la viejuna pedanta que es una tunanta.

    ResponderEliminar
  2. A mi las VDF no me dan miedo, las toreo bastante bien, por supuesto usando el punto número 5.
    Para mi las peligrosas son las viejunas aprovechadas profesionales, esas que se cuelan delante de tus narices sin que te haya dado tiempo a parpadear y que cuando les increpas se hacen las locas!! Eso si es peligroso y no tiene cura!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porqué VDF's y no VDT's?

    ResponderEliminar
  4. El alzheimer es muy malo, Uce :)

    ResponderEliminar
  5. Algun dia has de escribir un post de las viejunas pertenecientes a sectas pseudocristianas que te persiguen con panfletos con dibujos de familias acariciando a leones y tigres. Miedo mama.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    a ver si me pongo al día con tus consejos.
    http://Letiziopantoja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Patch, ¿la vulnerabilidad a estas viejunas es algo predominantemente femenino? A mí no me caen estos seres (aunque ya sabes que creo que los fascismos empiezan por las/os viejas/os de los autobuses).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.