GTA ascensor


Yo lo entiendo, usar un ascensor es
tecnología compleja.

Estas últimas dos semanas he pasado más tiempo en el hospital que haciendo el gamberro, así que permitidme que comparta con vosotros una historia real que he presenciado esta misma tarde. He llegado a los ascensores y estaba lo que podríamos denominar "la familia Macoy", pero sin la madre: había un postadolescente Macoy, un adolescente Macoy, un padre Macoy y Yeni (es importante que en todas las familias Macoy haya una Yeni para compensar). A lo que iba, he llegado a los ascensores y he visto que no había ningún botón pulsado. Me he acercado al botón, le he dado para arriba (niños, recordad que sólo hay que pulsar en el botón de la dirección en la que vas) y me he retirado.

Adolescente Macoy me ha visto y ha tenido una idea (sé que ha tenido una idea porque le he visto hacer los gestitos de Vickie el Vikingo). Se ha acercado con fuerza al ascensor y se ha puesto a pulsar el botón de para abajo compulsivamente, como si estuviera jugando a un videojuego.
Padre Macoy: Macoy (rellénese con el nombre estándar, por ejemplo Yoni), ¿qué haces?
Adolescente Macoy: Le doy para que baje más rápido.
Yeni: Claro, si le das mucho al botón de bajar, baja antes.

Yo estaba pensando que también podríamos bailar la danza del ascensor contento, pero finalmente el aparato se ha dignado a bajar sin tener que recurrir a la fuerza bruta.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. Usan el mismo razonamiento de "estresemos al mecanismo electrónico" en los semáforos de "PeatónPulse"

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano cuando tiene que copiar texto en el ordenador lo selecciona y la varias veces al ctrl+c para asegurarse que lo copia bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó una vez algo parecido con una de mis vecinas viejunas. Todo transcurrió de una forma similar mientras yo movía los labios haciendo que le hablaba, y mi veci-viejil sorda como una tapia hacia esfuerzos por intentar oir la nada mientras apretaba compulsivamente el botón del ascensor

    ResponderEliminar
  4. Lo normal, querida, lo normal.

    Lo grave es cuando alguien de formación científica, como yo, por ejemplo, se desespera tanto con los imponderables e imprevistos del trabajo que ya se plantea poner un altar a los dioses en el laboratorio para que no se vaya la luz, que no te queden sales en el extracto de proteínas, que no se contaminen los cultivos...

    ResponderEliminar
  5. por favor, de dónde es la foto del 1 al 4/5!!!!!????

    ResponderEliminar
  6. Eso es la interfaz del ascensor que está mal diseñada. Si el ascensor fuera Apple el botón desaparecería después de pulsarlo para evitar liar al usuario.

    Además, el iAscensor sería blanco con forma de tampón.

    Ya es viernes por la tarde. Desvarío.

    ResponderEliminar
  7. Laura, pues no me acuerdo de dónde lo saqué, pero tiene pinta de que incluso puede ser nuestra facultad XD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja

    Detrás de una Yeni (o su equivalente masculino) siempre hay una gran historia.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no han descubierto el combo secreto de pulsaciones que activa la teletransportación y los botes de gomina infinitos.

    ResponderEliminar
  10. cierto!! el ascensor al que se llegaba bajando unas escaleras... jajajajajajja

    ResponderEliminar
  11. Mi tocayo Hyru tiene razón, el Yoni debería haber buscado el combo de la función ascensor express.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero verte danzar! ¡Como los zíngaros del desierto!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.