En respuesta a todos los que estáis al otro lado

vida

Llego de viaje y me encuentro una acogida impresionante. Gracias, gracias a todos, se me han saltado las lágrimas, me habéis hecho reír y, sobre todo, habéis hecho que valore más si cabe este rinconcito donde me voy vertiendo cada día un poco. ¡Gracias, a los nuevos, a los antiguos, a los que pasáis de vez en cuando y a los que estáis permanentemente! Paso a contestaros a los que me habéis dejado comentario, y los que me habéis mandado mail os contesto poquito a poco a lo largo de la semana.

Cuke: Sabes que siempre es agradable tener noticias tuyas, que me encanta tu dedicación a la cría del berberecho y sabes que si se me vuelve a averiar el patchmóvil en mitad de la nada sólo querría que tú estuvieras cerca, porque sabes alimentarte de plantas salvajes.

Sueños: Claro que sé quién eres. Espero el mail con curiosidad, que sé que eso te hace ilusión. Ya sabes que tenemos una cita para un viaje, ¿no?

Manuel: ¡Bienvenido! Con tanta gente que me llega por Viruete al final voy a tener que invitarle a él a una parrillada por la promoción :)

Adri: Lo del diseño de puntos causó mil de sensación, de hecho en mi último viaje a Valencia los patchifans me pusieron sábanas de puntos en honor a mi antiguo diseño. Que sepas que envidio que andes por USA, lo que más me gusta es viajar (vamos, a poco que te hayas pasado por aquí lo habrás visto).

Padi: Te sigo la pista en los comentarios, no te creas. Hay muchos días que me da rabia pero con las prisas del pluriempleo no puedo dedicarle todo el tiempo que os merecéis. Agencia de publicidad suena interesante, ¿lo es? Me alegro de transmitir buen rollo, ese es uno de los objetivos de este chiringuito.

Altea: A ti también te sigo la pista en los comentarios. ¡Suerte con tu búsqueda de curro!

John: Que sepas que me emocioné con tu post del otro día de que habías soñado conmigo. En respuesta a lo que ponías, la sensación de los patchifans que me conocen en persona es que me expreso como escribo, aunque ya sabes que escribiendo siempre hay que poner un poquitín de ficción para animar. ¡Aunque hay días que nada de lo que se me ocurra supera a lo que me sucede! Saludo para tus peques.

Guanchuguo: ¡Esas cañas a la de ya! Que sepas que sí que soy una deidad pero voy de incógnito para que no se me suba a la cabeza lo de ser blogstar. Lo de las gafas (y lo de vivir en un sitio con mar) ya te da 10 patchipuntos canjeables por chocolatinas.

Lu: Ay, lo de los enlaces... A ver si un día me pongo y los actualizo con toda la gente que me falta. De momento los que ves son de las personas a las que quiero y a las que seguiría al medio del desierto (a unos más que a otros, ya sabes).

Lothse: A tu compañero también le tengo mucho cariño y sé que anda liado pero que también se pasa por aquí de vez en cuando.

Lucía: Gracias por dejarte atrapar. La mejor recompensa es ver que seguís pasando por aquí día tras día, emocionaros, picaros, haceros reír... (lo de mi jerga no tiene remedio, cualquier día autoboicoteo mi carrera periodística).

Ucedaman: Sabes que yo te quiero también, ¿no? Sin ti no habrían sido posibles algunos de los pasitos que he dado en los últimos años, y que sepas que los mails que me contestabas cuando yo estaba en Italia fueron uno de los factores que me decidieron a abrir este chiringuito.

Candy-Candy: Como estudiante de Historia que sepas que te respeto mil. No seas negatifa, vete a saber lo que te depara el futuro... y hay días que el paro no me parece tan mala idea.

Sprungli: ¡Jajajaja! No he montado este tinglao para hacerme un harén :) Pero que sepas que los masajes siempre son bienvenidos, aunque he de decirte que la competencia es feroz (ojo, que acepto masajes también si no van con intenciones aviesas).

Emea: Uno de mis ídolos. No sabía que te pasabas por aquí, pero ¡gracias!

Chimeneaverde: Ya sabes, con los blogs sucede como con todas las drogas: la primera toma es gratis pero luego desarrollas síndrome de abstinencia. Es un placer verte por aquí de vez en cuando.

Eva: Gracias por pasarte por las mañanas (ahora que estamos a solas te confesaré que es la mejor hora porque como actualizo por las noches casi siempre encontrarás algo nuevo).

Alex: ¡Claro que me acuerdo, tenía tu móvil pero lo perdí cuando la hecatombe! Para la próxima vez que suba a Barna, lo aviso con tiempo por aquí y hacemos una macroquedada, que este viaje del que acabo de venir ha sido de lo más caótico :)

Merlín: ¿Eres el de Santander? Me alegro de haberte enganchado a ti también, por lo que cuenta Elfriqui de ti, eres buena gente. En cuanto termine con todas las respuestas de comentarios, prometo pasarme también por tu chiringuito.

Hylenia: Suerte con tu última asignatura, y no te avergüences de los curros chorras, justo ayer tuve una conversación larguísima con patchifans al respecto, salieron cientos de cosas que lo mismo un día plasmo por aquí en forma de post.

Ilenda: Que sepas que los lurkers son también bienvenidos! De hecho yo lurkeo en un 80% de los blogs que visito, a no ser que sean de esos que pasan lista y no tenga escapatoria o tenga algo chulo chulo que decir.

Noé: Contigo también tengo pendiente la quedada la próxima vez que visite Valencia del Nord (uajajaja). Los ánimos siempre son bienvenidos, ya lo sabes, y de los espoilers... pues ya lo has visto, sólo cuento lo que quiero contar, pero eso no significa que no puedas preguntar.

Jordi: La conquista del mundo ya ha empezado, sólo que os habéis quedado mirando mi plan de distracción y sólo os daréis cuenta de que soy la suprema mandataria cuando sea demasiado tarde para vosotros. Uajajaja. No te preocupes por la edad, ya sabes que los viejunos son mi especialidad :)

Eloy: Otro de mis clásicos, gracias por pasarte aunque no comentes. Es chulo cuando alguien te dice que te sigue desde hace tanto tanto tiempo. ¿Sabes que parte de lo que yo me dedico ahora tiene que ver con tu negociado? Un saludo.

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Al final no te escribí, pero yo también te leo. Me gusta este blog, tu forma de contar las cosas y el ambientillo.

    Saludos de otro lurker ;)

    ResponderEliminar
  2. Y recuerda que algunos de nosotros tampoco te leemos ni te seguimos ni nada de nada ;)

    ResponderEliminar
  3. > Emea: Uno de mis ídolos

    Pero eso no me hace estar más cerca de ser patchigrupi, ¿no?

    > No sabía que te pasabas por aquí, pero ¡gracias!

    Si hasta te mandé correo cuando cambiaste la URL, desmemoriada...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no tenía puesta la capa cuando he leido esto. Me podrían haber confundido con Supertomate.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Anacleta, vivo en Bilbao, llegué a través de Viruete y me quedé durante un tiempo. Luego cambié de trabajo y te abandoné momentáneamente, pero volví.

    Ahora me estoy haciendo un blog y sí, blogger es muy intuitivo!

    pd: Este finde me vi la peli del perro y me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  6. Por cieto, he inaugurado mi chiringuito, me gustaría que te pasases y me digas qué te parece, y todo lo que cambiarías del formato (esto es extensible para el resto, quiero saber qué impresión da, si es muy soso...)

    Me falta la cabecera, que me la están fabricando en un taller de cabeceras, y por supuesto añadir detalles.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Patch, no es que me haya dejado atrapar es que no me has dado opción!!

    Como bien dices esto crea síndrome de abstinencia ...

    ResponderEliminar
  8. Cántabro de nacimiento y santanderino de adopción :-)

    ElFriqui siempre consigue ruborizarme jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ay, y a mí se me pasó.
    He quedado fatal.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.