¿Te crees muy listo?


Hoy os voy a pedir que penséis. No que penséis en el modo en el que Gonzo TBA os hace pensar, sino de una manera más frivolona (vamos, en mi línea). A ver, ¿tenéis preparada la neurona? Bien, adelante pues. ¿Cuántas contraseñas distintas tenéis? Ajá, ¿os creéis originales? Leed esta lista y decidme si alguna no coincide con la vuestra:

* password1
* abc123
* iloveyou1
* mono1
* fuckyou
* 123456
* i
* password
* contraseña
* yo
* futbol
* princesa
* 123abc

Esta lista está recogida de las contraseñas más comunes de Myspace que le he copiado vilmente (y adaptado sin piedad) a los chicos de Alt 1040.

Nota para los nuevos: No hace falta que me digáis vuestras contraseñas, con que donéis parte de vuestros bienes al fondo de "Regalitos para Patch" me vale.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿La foto es solo un chiste por lo de la clave, hace doble función de captar nuevas visitas o es una indirecta para que te regalemos lenceria fina?
    Se confirma que sigo siendo el raro del barrio porque no me coincide ninguna, sin embargo doy fé de que en cierta productora para la que trabajé la clave de la alarma del almacén de material era 12345

    ResponderEliminar
  2. La foto es una metáfora de... hum... de que cuando deseas algo el universo se pone de acuerdo para que te aguantes y sigas deseándolo por mucho tiempo.

    Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una contrseña que ni mil hackers en este mundo podrían sacar en su existencia, y para todo tengo la misma, pa no matarme demasiado:).
    PD: esto de blogger es muy complicado , ahora he descubierto la manera de comentarte.
    Pauli.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí! ¡No coincide ninguna!

    Me da que la foto es un anticipo de un concurso fetiche-erótico a escala mundial en el que los aspirantes a patchigroupies deberán descubrir la contraseña del baúl de lencería de Patch.

    Por si acaso... ¿Es la contraseña 'ajuar123'?

    ResponderEliminar
  5. Si que hay falta de imaginación con las passwords...
    Yo solo tengo una para todas las cuentas, así que espero que ningun juanker lea esto.
    Para Padi:
    Lo del 12345 seguramente es de la empresa de seguridad, al instalar alarmas nuevas todas vienen con 1234... segun el numero de digitos que tenga la alarma. En centros comerciales no falla.
    Para su alteza patch:
    Que mal esta el mundo para los patchgroupies ahora que sabemos que sillegamos a tus bragas tendremos que "introducir" usuarioy passweord

    ResponderEliminar
  6. Entonces, teniendo en cuenta el nivel de transcendencia de la metáfora que Patch propone (el orden universal poniéndose en nuestra contra y frenando el triunfo de la fuerza de voluntad), podriamos decir que todo en el cosmos se reduce a la "entrepiennnna" y sus usos y virtudes, y que si "siempre estamos pensando en lo mismo" es porque en realidad estamos teorizando sobre el universo y sus misterios.

    ResponderEliminar
  7. Entiéndase por "lo mismo" la ropa interior de Patch

    ResponderEliminar
  8. Rayos, qué bonito, un debate sobre mi ropa interior.

    La contraseña en todo caso sería "refajo69", jejejeje.

    Los patchigrupis id pillando turno de uno en uno, que con el gimnasio no me da la vida para muchedumbres :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.