Si no me lo tomo con humor, por lo menos que sea con sacarina

Acabo de terminar uno de los fines de semana más surreales del mundo, no sólo en lo que a familia se refiere (lo de hacer 600 km en menos de 12 horas siempre anima un montón, así como lo de visitar dos salas de urgencias) sino también en el conocimiento de que Madrid es súper pequeño y cuando menos te lo esperas puedes ver aparecer a uno de los mayores capullos del mundo entrar por la puerta.

¿Con qué me quedo? Con la maquinita que me van a dar mañana por la mañana, ya verás qué risas me voy a pasar con el cardiólogo. Os lo prometo, al final me va a ver el pecho medio Madrid. Ay, veintisiete años haciéndome la estrecha para esto...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Yo siempre me he hecho el estrecho! ¡En el ascetismo está la clave del ligue!

    En eso, y en tener poco revueltas las hormonas, que en mi caso es virtud incompareibol.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ves como te dejas llevar!! Al primero que te dice que es médico y que le enseñes el pecho... hala, el despelote... como en las pelis de Pajares y Esteso.
    Y en las salas de urgencias conoces gente muy maja.

    ResponderEliminar
  3. En realidad el cardiólogo es un actor y la maquinita un transistor de abuelo copero. Se trata de un plan malvado de los patchifans para poder gozar de los privilegios de patchigroupie sin haber tenido que invitar a Patch a bebida noche tras noche.

    ResponderEliminar
  4. Leyéndote he llegado a la conclusión de que deberíamos hacer un censo que quien aún NO te ha visto a pecho descubierto.

    ResponderEliminar
  5. La respuesta que buscas es: NO.

    Mi pecho es privado, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Los que le encuentran morbo a la situación es que nunca han ido al cardiologo. Obviamente no hay nada más erótico que estar medio desnudo mientras el médocp te dice que tu sistema cardiaco no funciona como deberia.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con padi...quién encuentre erótico-festivo el cardiólogo es que no ha ido nunca....te lo digo yo que estuve yendo hasta los 17 años...

    Espero que no sea nada... y que el médico en verdad sólo quisiese verte los pechos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tan evidente, padi y concha, que no hacía falta ni decirlo. Pero a fin de cuentas es la Patchjefa quien quiere tomarse las cosas con un poquito de humor.

    Como tiene que ser.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.