No es justo

Hoy estoy ultra enfadada por la noticia del señor que ha confesado que tiró a Mari Luz al río; porque no es justo que alguien que ya ha demostrado que no sabe tratar a los niños se pasee impunemente; no es justo que una niña tenga que pasarlo mal, no es justo que una familia esté más de un mes sin saber dónde está su hija; no es justo que haya gente que hace daño a otra gente porque sí; no es justo que este señor no se haga responsable de sus actos y se esconda en un recóndito rincón de Cuenca; no es justo que su mujer le encubra, no es justo para sus hijos, de los que ya se tenía que mantener alejado por orden judicial; no es justo que una niña de seis años muera porque le tapen la boca hasta que le falte el aliento; no es justo que alguien diga delante de una cámara que abusaría de cualquier otra persona antes que abusar de su hija y haga las dos cosas.

Buenas noches.

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Es una mierda, Patch. Yo ando igual. Creo que vivimos en el único lugar del mundo donde se protege a los criminales. Supongo que estudiarías el derecho al olvido en la facultad. Yo lo estoy viendo ahora y estoy indignada. Para el que no lo sepa, derecho al olvido significa que cualquier persona, en virtud de su derecho a la intimidad, tiene derecho a que no se vuelvan a airear públicamente cosas relativas a su personas que fueron públicas en el pasado, aunque fueran delitos. Es decir, si escribimos un reportaje sobre el violador del Val d'Hebron dentro de quince años y damos su nombre, el buen señor podría meternos en un buen lío. Todo esto según mi profesora de derecho de la información, que me tiene ojiplática.

    Ojalá el famoso poder de la prensa se manifestara contra nuestro sistema penal. Penas más altas para violadores y pederastas. 20 años por delito comprobado, sin posibilidad de libertad condicional, y el estado se reserva el derecho a mantenerlos en prisión si el comité psiquiátrico asi lo estima oportuno. A la voz de ya.

    Perdón por el tochaco.

    ResponderEliminar
  2. No estudié el derecho al olvido, pero tengo la sensación de que no es aplicable. De hecho, puedes ver que en todos los medios aparece el nombre, apellidos y antecedentes de este señor (por no hablar de que hay delitos que no prescriben). Además está el tema de que él ha confesado lo que pasó...

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó igual, tremendo cabreo, tremendo ascazo y tremenda ira me entró.

    Lo que no sé tampoco, nunca lo he entendido, es por qué a esta gentuza les ponen micrófonos delante para que digan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza. Aún por encima les damos su minuto de gloria y les hacemos publicidad para que, ¿cunda el ejemplo?

    Por abusar de tu hija y presentar documentos falsos para su defensa solo le cayeron 2 años de cárcel...

    Y la mujer que le encubre, eso ya es de órdago (por mucha cara de subnormales profundos que tengan los dos).

    No lo entiendo, con su historial y su minusvalía psíquica, ¿ese tío por qué no estaba ya de por vida en la cárcel?

    pd: La familia de la niña, sin embargo, chapeau, a pesar del dolor y de lo difícil que era la situación que vivían, se han comportado siempre con una entereza y un saber estar que asustaban.

    pd: Me queda pena de que Dexter no exista, tú...

    ResponderEliminar
  4. No sé qué da mas asco, si el que hace el mal o el que lo tolera y encubre.

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya, aquí no es aplicable, pero era para mostrar la mierda que es la justicia en nuestro país. Debemos asumir que no todos los criminales pueden reinsertarse y que no es inhumano que algunos pasen toda su vida en prisión por el bien de la comunidad. Hasta que eso no quede claro en la cabeza de nuestros hippies, no podremos hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Y con esto los medios tendrán de sobra para hacer un circo del que sacar audiencia durante una semana o así en nombre de los elevados conceptos de la información general y de la sana discusión democrática. Una tragedia es una tragedia es una tragedia.

    ResponderEliminar
  7. Se va a iniciar (en España) una recolección de firmas con el fin de apoyar la petición de la pena de cadena perpetua para los pederastas. Sería bueno que, todas aquellas personas preocupadas por el bienestar de la niñez, acudan (si es posible con más personas) y secunden dicha petición. Es una buena forma de presionar a mejorar las leyes de su país.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir, que no entiendo al que disfruta ultrajando a los niños, tan indefensos que no se pueden defender... mi parte racional, me hace pensar que padecen una locura, pero pienso que la locura nunca haría una cosa tan macabra y entonces me doy cuenta de que simplente se tratan de unos grandísimos HdP que no merecen el perdón... A esta gente deberían aplicarla el pleno cumplimiento de penas para que no puedan pasearse dentro de unos años como si no hubiese pasado nada...

    Me despido, indignadisíma, porque como siga escribiendo no se lo que puedo llegar a decir...

    Saludos desde la indignación más absoluta!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.