Mi vida post espejil

Hoy he dado un paso más hacia la estabilidad hogareña gracias a la inestimable ayuda de Lucas. Hace ya tiempo adquirí en San Ikea tres espejos Krabb, de esos que parecen eses. Lucas que es guay me los ha estado colgando hoy con gran éxito de crítica y público, mientras Choco se dedicaba a decirle que estaban torcidos, Qu a descifrar de qué color es la habitación de Juanjo (que todos saben que es color coral) y Belén y yo nos partíamos de la risa viendo los trabajos de una plomera o de un plomo o comosellame fabricado con los hilitos de mi costurero de periodista pizpireta.

Ha sido una noche divertida y ha finalizado con mis tres espejos Krabb perfectamente instalados. Un día de estos os pongo una foto para que veáis cómo han quedado, mi casa ya casi está para sacarla en los catálogos.

Share this:

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo el lunes colgué el primero de mis tres. Y en cuanto tenga un mínimo de tiempo libre en un horario en el que se pueda poner uno a taladrar sin despertar odios, colgaré otros dos juntitos.

    ¿Por qué todos compramos lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. A mí los espejos me dan un inexplicable mal rollo desde niña. Sólo en el baño, y demos gracias. Es un dormitorio nunca, en un pasillo menos, en el salón... Tendría que tener muy muy muy poca luz para que consintiera. Su lugar es en el baño, para ver si cuando me lavo la cara atino a dónde están los ojos. Eso sí, luego llevo uno pequeño en una polvera de bolsillo... Manías inexplicables de ayer y hoy.

    ResponderEliminar
  3. Uce, admítelo: me admiras y quieres tener todas las cosas como yo. No pasa nada, a poco que comas gominolas te volverás más blandito.

    ResponderEliminar
  4. Patch, dijiste que querías aprender a manejar la taladradora y usar las brocas y emplear tacos y, después, vas y te me buscas a un hombre para que haga el trabajo duro. Qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  5. Illu, estoy a favor de ser una mujer independiente. Pero estoy mucho más a favor de que mi casa quede bien decorada y no como si fuera un ajco. Así pues, ¡Lucas y sus músculos 4 evah!

    ResponderEliminar
  6. Lucas calcula el logaritmo de pi cuando cuelga un cuadro o espejo. Luego se agota y no quiere hacer nada mas. Pero eso si, lo deja perfecto

    Me se de uno que aún espera su ayuda para colgar una lámpará-ventilador en el techo. Así que tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Será que no le incentivas bien. De todas maneras que quede claro que ayer me dio un ataque creativo y colgué yo solita un mega cuadro. Mi primer agujero Chispas...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.