La psicópata que hay en mí

Presentación-FOX-(14)

Ajá, si veis esta foto, ¿qué pensáis? Efectivamente, que me he tomado un trabajo tremendo en parecer fiera y descuartizar a un ser humano (sin nada de sangre). Es importante que mi sonrisa y mi cara achinada no os distraiga de mi enorme fiereza. ¿A que os da miedo?

Pues voy a comentaros que en la foto estoy en el escenario dedicado a Dexter en la Casa Fox (donde estuve con Dave Anabelén), y me sirve de gancho para hablaros de mi última obsesión, la serie del "Psicópata favorito de América".

Dexter es un señor que es un psicópata, en el sentido de que no puede entender los sentimientos de la gente y además disfruta matando. Lo que pasa es que Dexter tuvo la suerte de ser adoptado por un policía que descubrió prontamente sus inclinaciones y las recondujo de una manera un tanto curiosa... y es que el padre adoptivo de Dexter Morgan educó a su hijo para que matara a otros psicópatas (en la línea de "si hay que matar, se mata, pero matar pa ná, es tontería").


Que noo, que no es el de dibujos animados...


Concretamente y ya desde el primer capítulo se le plantea a Dexter el reto de encontrar al personajillo que deja a las víctimas como veis en la foto (no con cara achinada y supersonrisa). Yo me vi la primera temporada entera en un fin de semana y estoy deseando ver la segunda, porque me he vuelto a enamorar de este personaje y de todo su universo: su hermana que no hace más que pelear y su novia que las ha pasado canutas (se le podría aplicar eso tan bonito que me escribieron hace tiempo que se titulaba "Frágil").

Una parte importante de la serie consiste en ver los esfuerzos que hace Dexter por parecer "normal", y en que no le pillen, ya que a priori a él le da igual lo que opinen de él, pero tiene que cubrirse para que no descubran que es un psicópata asesino...

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Lo mejor de la serie es cuando estás pensando ojalá no le pillen y es cuando te das cuenta de que los guionistas han conseguido que te preocupes por un asesino en serie, lo cual tiene bastante mérito.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya acabé de ver la segunda temporada y sin duda te la recomiendo.

    Qué envidia la foto ... A ver si la trasladan a Barcelona esta exposición de Fox!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo mejor de la serie es el punto de vista fresco que aporta a las series policiacas que tan vistas tenemos. Esta vez te presentan las dos caras de la moneda... yo personalmente me quedo con "el lado oscuro" jejeje.

    Lo confieso estoy enganchada....

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.