Isaías: in memoriam

Este país está podrido si, cuando hay un atentado como el de hoy, lo primero que empieza a preguntarse la gente es: "¿A quién beneficia de cara a las elecciones?"

Juanjo Millás, esta misma tarde en la SER
hablando del atentado de hoy

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. En mi casa decimos «el que se excusa, se acusa».

    ResponderEliminar
  2. No lo veo como algo que tenga que ver con culpabilidad (a la vista está que un atentado es sólo culpa de los terroristas), sino como algo que va más allá, como una visión político-utilitarista de cualquier acontecimiento.

    Por eso no se me da bien la información política, porque me quedo en las personas y sobre todo en la chica esa que ha visto a unos quinquis asesinar a su padre...

    ResponderEliminar
  3. Sí lo está.

    Ante esto no hay duda para todos los españoles: ETA NO.

    ResponderEliminar
  4. Algo pasa en esa cadena.

    El día 11 de marzo de 2004, a las 8 y media de la mañana, el que hoy presenta noticias 4 a las 9 de la noche también hizo ese mismo comentario ¿ a quién beneficia ese atentado?

    Cuando Aznar tuvo su coche bomba y mejoró sus resultados electorales también se dijo (no recuerdo quién) que lo que no mata engorda.

    Me quedo con lo de "quien se excusa se acusa", y yo añadiría eso de los niños con los que te vas a dormir y lo de mezclar churras con merinas.

    Nuestra democracia no es fuerte, y comentarios como ese no hacen más que confirmarlo.

    Nuestra obligación es ir a votar el domingo.

    Y por supuesto acabar con ETA.

    ETA NO, ETA CAMPORA

    ResponderEliminar
  5. Pero Millás es aquel que cuando gobernaba el PP decía "no creo en la política", y cuando gobierna el PSOE se convierte en hierafonte destacado del cejas puntiagudas.

    Repito una parida mía: si se ilegaliza el PSOE en plan broma, con la ley de partidos, un 30% de españoles se va al paro.

    Cuánta gente vive de él.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.