Ice Patch

Ice Patch
Esto es el viernes a las 10 de la mañana y casi no hay huellas porque
a) estaba nevando y b) estaban todos los osleños "en las montañas", lo prometo


Esta historia que acaba con "... esta soy yo delante del Palacio Real de Oslo anteayer" empieza con "rayos, mi primera semana santa en la que no tengo que trabajar, vayamos al sitio más barato al que me pueda llevar un avión". Así que anoche llegué de pasar tres días en una ciudad en la que hasta los hoteles estaban cerrados "porque era Semana Santa". Ajá, ese es el nivel turístico de la capital de Noruega.

Nada más bajar del avión en Torp (no creáis a la Ryanair, Torp es Talavera de la Reina de Madrid, vamos, no está ni cerca) nos recibió una estupenda ventisca. Ríete de los osos polares de las islas perdidas, porque lo que yo vi el jueves y el viernes no tiene nombre. Así pues, he aprendido que en Oslo tienen cincuenta palabras para decir nieve pero ninguna para decir barato (mi hermano dice que barato es "no-normal"). El primer día supernevó, pero eso no nos impidió hacer turismo mil, visitar el museo de Munch (yo quería un cuadro para encima de mi cama, pero paso de obras de perturbados fauvistas).

Lo creáis o no, ayer hizo un sol estupendo, pero no os pienso poner más fotos que luego decís que si no hago más que hacer autopropaganda.

Conclusión: Mucho frío, Oslo no es para tanto y mucho frío. Pero me lo he pasado guay, he conocido a dos ingleses, dos rumanas y una honkonesa que no sabía pronunciar mi nombre.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Ví hace unos meses un docu-guía sobre Oslo y 1) lo de las montañas es cierto, porque pierden el culo por el esquí (que dicen que lo inventaron allí, aunque será el de fondo y no el alpino, digo); 2) el estado tiene monopolio sobre el alcohol o algo así por lo que tajarse es prohibitivo.

    ResponderEliminar
  2. Nótese que no he hablado de tajarme porque a) me lo impide mi dieta y b) estoy tomándome toneladas de antibióticos, y no puedoooor.

    Pero sí, era ubercaro el alcohol.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Queremos fotos de Patch haciendo el ángel!!

    No os fieis del grosor aparente de la nieve, tened en cuenta que la foto tiene patchiproporción...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia! años ha que no veo la nieve, pero este verano igual me escapo a Islandia asi que me voy a quitar el mono con creces.

    ResponderEliminar
  5. Que way, eso es lo mejor pa viajar y pa comer en un bar a las 5 de la mañana.


    !dame lo más barato que tenga!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años estuve en Noruega de viaje, aunque fui en verano y claramente mi recuerdo del palacio no es tan blanco.

    Me gustó pero Noruega es un país con poca gente, extremadamente caro y si ya coincide con fiestas...

    De las cosas que recuerdo del viaje y que siempre cuento cuando alguien habla del país (solo por estar en internet no iba a ser menos) son:

    -En el norte del país la densidad de población llega a ser de 1 habitante por Km2!
    -Pagan una burrada de impuestos y la mayor parte se les va en mantener las carreteras sin nieves.
    -Pero en recompensa de los impuestos tan caros tienen unos servicios sociales muy buenos, la guardería es gratis para todo el mundo.

    Ya acabé ;)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.