Ayer tuve mi primera conferencia telefónica que consiste en juntarnos tres o cuatro para hablar por teléfono con chopocientos guiris. Fue una conversación de casi tres cuartos de hora en la que aprendí las siguientes normas no escritas sobre las llamadas a mil personas a la vez:
1. Nadie habla del club de las llamadas.
2. Nadie habla del club de las llamadas.
3. Hay que estar muy atento porque como todo es en inglés, es como un listening sólo que te juegas el puesto de trabajo por entender mal los plazos (los números ingleses son amantes esquivos).
4. Es un rollo Eurovisión, y tienes que estar atento a cuando dicen Espein, tua puá, porque si no contestas en tres segundos te toca pagar la ronda (y por lo visto el griego come un montón).
5. Es otro de los usos que nunca pensé cuando aprendí inglés allá por los años 80.
6. No sólo te tienes que quedar con las fechas, también tienes que hablar tú y explicar a toda la clase qué haces (en plan "ayer inflé globos y el otro día organicé una carrera de carretillas de chocolate").
7. Aprendes acentos que son divertidos, aunque yo desde que volví de la Erasmus ya estoy curada de espanto.
8. Te sientas mirando un teléfono o mirando al éter, como en los programas de tele.
9. Desmitificas para siempre el rollo del Partyline que tanto pegó en los primeros 90, ya que las llamadas con mucha peña acaban convirtiéndose en un casino.
10. La vida era más sencilla cuando nos comunicábamos con yogures unidos con lanas.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues chica debes tener una capacidad mental multitarea fuera de lo común porque yo una vez hice una llamada a 3 y estuvimos a punto de perder la razón. Si me metiese en una conferencia telefónica de un par de decenas de personas probablemente acabaría creándose una paradoja que destruiría el continuo espacio-temporal o algo peor que diria Doc Brown

    ResponderEliminar
  2. No he entendido nada!
    ¿Que es eso de pagar rondas?
    ¿Pa que dicen Spain?
    ¿De qué hablan? ¿todos del mismo tema?
    Me parece tan complicado que no soy capaz ni de imaginarmelo!

    ResponderEliminar
  3. Pffff, ¿de verdad es eso más eficiente que la comunicación por e-mail y repartir las tareas de forma más lógica y organizada? Menuda chorrada.

    ResponderEliminar
  4. Illu, yo no inventé el sistema.

    Versi, lo de las rondas es una broma, dicen Spain para saber cuándo le toca hablar y sí, hablan todos del mismo tema porque hay orden del día.

    No es tan complicado cuando te pones a ello.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.