Lo más raro que he escuchado esta semana

En mi semana de la ira, lo más raro que he escuchado para animarme ha sido esto:



Hace ya diez años, y en esa época todavía entendía algo de fútbol (ay, sic transit tortas mundi). El corte, de la SER, me lo puso Silvia en el coche (apuntad el nombre: Sonido Corsa) y se lo sabe de memoria, al locutor casi le da un yuyu en directo. Es el típico día que todo el mundo sabe dónde estaba cuando sucedió (todo el mundo que sea mínimamente del Madrid), pero lo cierto es que yo no me acuerdo, debía estar de exámenes o metida en una caja...

Para ahorraros suspicacias: el fútbol me la trae tan floja como el final de Yo soy Bea, sé que es algo que existe pero no pienso emplear energías en saber de qué va (a no ser que haya tortas de por medio, ¿verdad Perry?)

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo no soy del Madrid, ni mínimamente... Y lo que te puse era este trocito unido al final del partido, que es cuando se escucha infartarse al locutor. Espero que sirviera ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí sí6/2/08 13:53

    http://www.youtube.com/watch?v=8wuUDD8dIO4

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/08 21:02

    de derechas y del madrid! muy logico

    ResponderEliminar
  4. Pataletas6/2/08 21:19

    No sé si el comentario anterior quiere decir que los del Madrid son de derechas o que si por ser de derechas tienes que ser del Madrid.

    Yo lo que veo es que el periodismo deportivo, perdón futbolero (porque me hace mucha gracia cuando dicen que van a hablar de deportes y solo hablan de furbol), se está convirtiendo cada vez más en sensacionalista, se hace un mundo de cosas muy pequeñas y cuando no hay noticias se sacan de donde sea con tal de cubrir la media hora pertinente.

    Panem et circenses

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, tienes que volver a leerte el post porque no has entendido que EL FÚTBOL ME LA TRAE FLOJA.

    Y odio las etiquetas "de derechas" y "de izquierdas". Pero me gusta cómo actúan los prejuicios en vuestras mentes malignas...

    ResponderEliminar
  6. patchifan v.un montón9/2/08 16:32

    Bah, el gol era en fuera de juego

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.