Livin' chinese

Después de los fastos de la semana del odio, esta semana he decidido celebrar "la semana zen". Me explico: nada me afecta, todo fluye hacia campos más verdes, en mi interior hay paz y la relajación alcanza cotas nunca vistas. En mi aproximación a filosofías orientales, entre mi hermano y yo hemos recopilado una serie de preguntas*:

  • Si desde Europa llamamos orientales a los chinos, ¿en EEUU les deberían llamar occidentales?
  • ¿Los chinos llaman a los peruanos orientales?
  • ¿Cómo se llaman los chinos a sí mismos? R: Los chinos se llaman/llamaban. Imperio del centro. Básicamente como cualquier otro imperio pero con los santos huevos de admitirlo.
  • ¿Serían los USA orientales para los chinos?
  • P: Si estudiar confucionismo es "filosofía oriental", ¿estudiar a un filósofo de EEU y U sería para los chinos "filosofía máspallá"? R: Creo que los estudios de filosofos useños lo llaman "Ventepaca a un maravilloso "Campamento de verano"" Es lo que tiene fingir ser comunista que eliges que se estudia y qué no. ¿Tendrán los chinos algún Ramoncín? ¿El Fernando León de china hará comedias?
  • P: ¿Acaso insinúas que toda persona occidental tiene un malvado reverso
    oriental? ¿Como la Preysler? ¿Habrá en China una occidental anunciando alfombras de bambú y bombones de licor de lagarto? R:Indeed lo hay. De hecho los viejos de la china profunda se desachinan igual q los viejunos de aquí se achinan. Cuando por razones políticas no conviene utilizar el clon hacen lo que podemos denominar "Solución La Isla" que es pagar a alguien acabado.
Si hay algún chino entre la audiencia, espero que no le haya molestado, son sólo desvaríos, y desde ya está invitado a hacer un post sobre preguntas acerca de los españoles que le publicaré en el mismo espacio gustosamente.

Por cierto, he quitado lo de moderar los comentarios para no entorpecer, pero me temo que ya se acabaron los comentarios anónimos.



*Vaya por delante que ni mi ínclito hermano ni yo escuchamos "No somos nadie", aunque soy perfectamente consciente de que estas preguntas se asemejan mucho a una de las secciones del programa.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Je, me imagino los titulares de los periodicos chinos:
    "Guerra en Occidente Medio"

    ResponderEliminar
  2. Veo que no os habeis parado a pensar en la posibilidad de que se decida que el mapa está al revés y le den la vuelta...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.