Jardín de niños


Hoy he tenido una regresión, concretamente he vuelto a hace cinco lustros. Yo tenía dos años, mis padres vivían en Parla y no había quien me cuidase mientras ellos trabajaban. ¿Dónde iba, pues, yo a parar? A una guardería que hay cerca de mi casa, con mi babi verde, mis zapatos especiales (tenía los pies planos) y mi canesú.

Hoy he dado con mis huesos en la guardería donde iba con dos años, de la que guardo unos dos recuerdos (¡bien! Podré salir de Fantasia), entre ellos uno de los más traumáticos de mi vida moderna, que es la hora de la siesta. Entendedme, no es que sea nazi de las siestas, ni adicta, ni nada parecido, pero es que yo recuerdo que, en mitad de un juego, de lo más divertido, me cortaban el rollo y me hacían echarme en unas colchonetas bastante duras (hoy las he tocado y efectivamente, no son muy cómodas). Siendo que ese es uno de los traumas de mi infancia y que creo en la defensa de los pequeños y de los desprotegidos, me he decidido a explicarle a la señorita que me ha enseñado la guarde que me parecían abusivos los horarios de siesta.

Mola ser mayor para decir qué cosas nos gustan y qué cosas no. Con dos años, aunque por lo visto ya hablaba por los codos, todo el mundo pasaba de mi culo.

Aclaración: No estoy embarazada, ni espero niños ni nada de nada (además, como dijo el sabio, a mis niños los va a cuidar un aya).

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Lo más curioso de volver a los sitios a los que ibas de pequeño, al menos en mi caso, es comprobar que, lo que recuerdas como espacios enormes (guarderías de dimensiones kilométricas, estatuas gigantescas, juguetes enormes) parecen haberse encogido, y no es que yo diese un estirón a lo Pau Gasol precisamente.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en 25 años hayan cambiado las colchonetas y que no sean las mismas XD

    Padi, a mi me pasó lo mismo con un muro que recordaba altísimo y que ahora puedo mirar por encima ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito de ser niño es poder ser un pequeño cabrón egoista sin prejuicios y sin responsabilidades. Meh, algunos/as nunca dejan de serlo.

    ResponderEliminar
  4. BTW, Ellen Page es melafo en grado 1.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.