I heart elections


Aunque ya no esté metida en el negociao propiamente periodístico, he de haceros una confesión: durante esta campaña me lo estoy pasando como un niño con zapatos nuevos. Ayer vi el debate (con tres charlas de Messenger simultáneas), hoy me he visto una de las dos entrevistas y no me pierdo ninguno de los análisis de los tertulianos de distintas cadenas de radio.

Esta vez es diferente a las demás campañas, porque la última vez estaba inmersa en un trabajo de ética periodística en el que tenía que recoger artículos de opinión de varios periódicos para poder predecir quién ganaría las elecciones. A poco que recordéis, os podéis imaginar que ese fue uno de los trabajos más vacíos que he hecho en mi vida, porque, desde el principio hasta los medios de izquierdas daban a Rajoy por vencedor, y a partir del 11M, me topé con un panorama similar al que nos ha llegado hasta ahora: nada más que tirarse los trastos a la cabeza.

Me llama la atención que no esté accesible y claro el programa político de los partidos. Estoy segura que a poco que busque, lo encontraría, pero echo de menos que lo publiquen en los distintos medios. Me encantan las entrevistas (hoy en La Sexta le han preguntado a ZP si tenía ordenador personal y les ha salido por la tangente respondiendo que a él lo que de verdad le mola es dar paseos por el campo), adoro a los analistas (menos a la Croqueta, que me da un poco de grimilla) y me paso las horas muertas haciendo análisis posturales de los candidatos mientras observo cómo IU hace lo que puede por ganar más votos que Eva Hache.

¿Vosotros ya sabéis a quién votar?

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo voy a votar a Hillary Clinton. Ah, no, que es otro país. Pues voto a Don Juan Carlos.
    Ay Maripeig, cómo se nota que cuando no nos imponen las cosas las hacemos hasta por gusto y curiosidad. En fin, la próxima vez que nos veamos por msn recuérdame que te explique el criterio que he seguido yo para elegir el tema de mi trabajo de opinión pública. Te cagas buen criterio.

    ResponderEliminar
  2. A mi el hecho de que se dediquen únicamente a escupirse el uno al otro me transmite la ligera sensación de que no tienen nada bueno que decir de sus respectivos programas electorales, mal asunto

    ResponderEliminar
  3. Está claro que sí... Aunque me da pánico pensar que no ganarán... Esta vez no :(

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.