Hardworker

Ser periodista es relativamente fácil: sucede algo, tienes que contarlo a la gente, y lo cuentas lo más simple que puedas. Lo malo viene cuando empiezas a trabajar en cosas que tienen que ver con el periodismo pero que no son exactamente periodismo.

Desde que he vuelto a tener un trabajo-Chandler, mis tareas diarias comprenden toda una serie de actividades que incluyen desde escribir a inflar globos, pasando por el montaje de juguetes infantiles o la coordinación de carreras chocolatiles. Ahora que estoy creciendo en este mundo, me hallo en una fase que podríamos denominar "Tú a Boston y yo a California", en la que, como en la película, me estoy aprendiendo los nombres de la gente y los estoy relacionando con su cara. Tengo que saber los nombres de los guiris pero también del producto nacional bruto, y eso sin descuidar mi faceta de periodista picaruela haciéndome amiga de otros periodistas con motivaciones más o menos aviesas.

¿Lo mejor de todo? Retoparme con gente que conocí en Sevilla y que me han cogido cariño. ¿Os imagináis que acabo pillándole el truco a todo esto?

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Y no sería más sencillo titular el texto «Trabajadora»?

    ResponderEliminar
  2. ¿Trabajadora dura? Lo de que pongo muchas energías en ello es importante para mí :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo único que te falta es poder gritar un día eso de ¡PAREN LAS ROTATIVAS! a lo Michael Keaton en "Detrás de la noticia"

    ResponderEliminar
  4. Trabajadora dura suena a chiste de Arévalo. ¿Qué tal "Trabajadura"? No, suena casi peor...
    Me vale Hardworker

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no Working Girl? Ji ji.

    ResponderEliminar
  6. 'han mejorado su vida sexual'


    jajajja :P


    Bonito post. Que lo pases bien con tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Jo, "Tú a Boston y yo a California", qué gran película :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, Elena, bienvenida.

    Yo llevo pensando en esa peli desde el sábado que la echaron. Lástima la versión de Lindsay Lohan, que daba un poco de pena (sí, me he lavado la boca antes de escribir el nombre de LiLo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.