Su último día


Tuvo que elegir entre reflejazo en las gafas
o no ser reconocido ni por su madre.


He visto el famoso vídeo de Bill Gates con los famosos durante su último día de trabajo en Microsoft, y, aunque me ha hecho gracia, me ha recordado un montón al vídeo que hizo Clinton de su último día en la Casa Blanca (salvando las distancias). Lo mejor de todo es cuando sale George, y lo peor es que a Obama no se le entiende. Lo podéis ver en este enlace (en inglés y sin subtitular, con un par).

En otro orden de cosas, y para ir cerrando temas, la encuesta es ilustrativa, ya sabéis que yo no hablo de patchigrupis más que con patchigrupis pero si queréis, podemos hacer la patchiquedada si los doce que habéis votado por ella os animáis (mandadme un mail a la dirección que tenéis aquí a la derecha y vemos dónde y cuándo nos juntamos).

Para terminar, os dejo de regalo "And your bird can sing" de los Beatles, que es la que me lleva todo el día sonando en el corazón. El vídeo es un poco lisérgico, con todos los chinos y tal, pero espero que como buen público objetivo de La Casa Encendida sepáis darle todo su valor.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. He intentado ver el video del último día... y reconozco que le tengo manía al tío, qué le vamos a hacer XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Público objetivo de La Casa Encendida? ¿Tú quieres tener un "accidente" con un mapache, un sacaputas y medio cubo de ácido?

    ResponderEliminar
  3. Si me lo avisas ya no es un accidente...

    ResponderEliminar
  4. Jo, cómo se parece Bill Gates a Emilio Aragón...

    ResponderEliminar
  5. firefo evito ke se me abriera un popu!

    mira yo aca o de llega a mi casa y me vuelvo pa la erizá de cadi a si que me voy a donde diga y ya lo sabe del ebe. así que si me cae cerca de sevilla o consigo ir de gratis o barato tiro para allá :P

    ResponderEliminar
  6. Ceritium, benditos los ojos!

    Me lo apunto, me lo apunto, yo te aviso si vuelvo al sur :)

    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.