Queridos Reyes Magos


Sé que el dos de enero es un día un poco tardío para pediros cosas, pero más vale tarde que nunca y además he sido muy muy buena.

Os pido lo primero de todo la luna, que la patchcueva se me está quedando pequeña y cuando hacemos fiestas de chicas los strippers se tienen que apilar y parecen más bien unos castellets. También os pido un trabajo a la altura de mis expectativas, como Jefa del mundo o Probadora de helados italianos. Para mí lo último que os voy a pedir es un patchigrupi que no esté loco, que no le den yuyus y que me dé la mano por la calle (para defenderme de los malos que me quieran quitar mi puesto de Jefa del mundo).

Para Silvia y patitas, os pido un jardín donde pueda plantar tomates con un jardinero que esté cachas y que le haga la comida, que a ella le da pereza. Ahora que lo pienso, lo mismo también para MiamigaRosa. Para los Juanjos (para todos), os pido una bolsa de esponjitas, que están muy buenas y siempre alegran la vida un montón. También esponjitas para Perry.

Para Ucedaman, le ofrezco una parcelita en la luna para que se establezca de una vez y deje de dar tumbos. Para Viru, un par de tréboles de cuatro hojas y madera, para que le vaya bien en esta viruaventura que empieza. Para la Mosqueperra, un poco de sensatez y también algo de suerte, que nunca viene mal, para que le vaya bien en sus proyectos.

Para los de la tele, mucho ánimo, tanto para aguantar el chaparrón como para buscar eso que les falta para ser felices del todo.

Para los de los corazones rotos, un par de cajas de tiritas y dos o tres botellas de ron, que aunque a mí me convierten en Gremlin malo me han dicho que al resto de la gente les funciona.

Y para los patchihermanos y demás patchifamilia, salud y sólo salud, porque el resto se lo puedo proporcionar yo cuando sea Jefa del Mundo (Pedrojota, te chinchas).

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Patcharán2/1/08 18:30

    Jajaja! No sabía que el ron te convertía en Gremlin malo xD Sólo una cosa, se dice 'castellers', no 'castellets' (flipo que haya tantas fotos con el nombre mal en el google). FELIZ AÑO NUEVO, PATCH!!

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm, no sé si incluirme en alguna categoría o bien sentirme ofendido.

    Bah, con lo segundo tendría que ignorarte y no podría cocinar para tí y esas cosas y eso no mola. De momento no me siento ofendido pero me reservo el derecho a cambiar de idea.

    ResponderEliminar
  3. Reyes... Haced caso a Patch... por piedad.

    Gracias por hacerme un huequecito en tu carta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ummmm Esponjitas!!! biiiieeeeen... Pero podías haber pedido que los Reyes me trajeran una casita (que seguro que Lucas a mi tb me traería esponjitas "de gratis" en sus visitas!! )jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el desconocimiento del catalán, patcharán, feliz año nuevo a ti tb.

    Illu, tú serás mi lugarteniente en América (toda América). Para que veáis que sé delegar.

    Perry, que sepas que Lucas es un nombre registrado y que habrás de pagarme por utilizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hey!! Un regalo!! El jardín genial!! Pero nada de jardineros ni de cocineros, un masajista. GRacias!

    ResponderEliminar
  7. El mejor regalo que podía esperar. Muchas gracias, a ver si esta vez sí que sí y que no pase como en el proyecto del año pasado (aunque creo que tarde o temprano saldrá algo para que hagamos juntos).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Patch, creo que podríamos dejar a los Reyes de lado de todo esto y negociarlo entre nosotras. Te explico: yo te cedo mi parra vitalicia en la luna y a cambio me quedo con todos tus viejunos, como mi ejército del mal :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.