Plain White T's y su "Hey, there, Delilah"

Como todo hijo de vecino, yo aspiro a ser feliz. Siempre hay cosas que mejorar, eso es obvio, y siempre hay cosas a las que aspirar, pero esta tarde he tenido un momento de completa y absoluta felicidad, y ha sido gracias a una panda de Emos, los Plain White T's.

La canción por la que les conocí lleva una temporada sonando en la radio (tengo la sensación de que sin mucho éxito), y se llama "Hey There Delilah", que procedo a pegaros:



Fue Gonzo TBA el que me la trajo a la cabeza con su versión
"Hey, hola, Claudia"(rayos, la única canción que me han dedicado se titulaba "Yellow bastard" y sólo hablaba de mí tangencialmente...) por la cual me he vuelto a enamorar de él para siempre.

Entendedme, las canciones que hay en el disco que tengo yo (y que atufa sospechosamente a recopilatorio jacho) no es que sean especialmente felices, pero hablan de cosas por las que he pasado o estoy pasando, con musiquita, y mirad, a mí me vale para estar contenta un rato, será que soy demasiado tonta.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. A mi que todo lo Emo me tira un poco para atrás pero fijate que la canción esta no está mal, tendremos que investigar a este grupo.

    Yo como antidepresivo musical tengo a Josh Kelley que por aqui no se siquiera si ha llegado a sonar pero bueno por si a alguien le gustan los cantautores americanos con guitarritas acusticas aqui os dejo un par de canciones

    http://youtube.com/watch?v=Hp55jrFhXjE

    http://youtube.com/watch?v=XPjp6Kv4W7Y

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante la canción.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.