Los patchifans crecen. Hoy: Cómo disimular chupetones


Lo que yo decía: un chupetón.



¿A quién no le han hecho (o ha hecho) nunca un chupetón? Desde la Patchcueva, siempre interesados en haceros la vida más sencilla, hemos pensado (de gratis y sólo por visitarnos) que los patchifans lo merecéis todo, así que he elaborado un pequeño plan para ocultar esos símbolos de vuestra deficiencia coagulativa o lo que quiera que sea. Cómo ocultar un chupetón en XXXXX pasos:
  1. Con un jersey de cuello alto. Esta opción es especialmente útil en invierno. En verano, tendréis que sudar la fama, y probablemente decir que estáis resfriados por lo que no podréis comer helados (la opción veraniega sólo es para chicas, que es para las que fabrican jerseys de cuello vuelto y manga corta, que no es cuestión de que os pilléis un sarampión tardío).
  2. Un pañuelo al cuello. Nota mental: El paliacate ya no es opción. Tenéis que acompañarlo con alguna invención del tipo "soy cantante de ópera amateur y me cuido la garganta".
  3. Poneros un collar de perlas. Sólo recomendable si sois Carmen Polo o una madre en general.
  4. La excusa socorrida 3, "me di con el pomo de una puerta". No cuela, creedme. He intentado darme con los pomos de todas las puertas que hay en la patchcueva y no se puede. Lástima porque esta era buena.
  5. "Es un antojo de mi madre porque quería anchoas con Nocilla". Problema: si te van a seguir viendo más de una semana, porque el tema va a desaparecer. Problema 2: si te secuestran, tus amigos a los que les has contado la historia dirán a la poli que tenías una marca de nacimiento. Cuando encuentren tu cadáver probablemente ya habrá desaparecido el chupetón, así que tu cuerpo será donado irremediablemente a la ciencia porque nadie será capaz de reconocerte.
  6. "Es que no me he lavado bien". Literal, un pavo usó esta excusa delante de mí. Ole sus gónadas.
  7. "Estaba haciendo pruebas para ver si sabía hacerme un autochupetón y se me fue la mano". El problema está si el chupetón se halla en lugares inaccesibles para la boca, como cuello o codo. Usad esta excusa con precaución.
Bonus track: Chupetón en inglés se dice Hickey, como el apellido de Earl.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Patcharán14/1/08 5:00

    Patch, te dejas la excusa de la enfermedad tropical: "¡Vaya! ¿Una marca en el cuello también? Desde que me arañó ese agresivo mono del Congo ayer que no paran de salirme por todo el cuerpo. ¿Tú has sangrado alguna vez por las orejas?". No más preguntas ni amistades durante una semana al menos. El único problema que puede haber es que hombres vestidos de preservativo llenen tu casa de bolsas de plástico.

    ResponderEliminar
  2. Eso de Hickey será en los Estates, en UK/Irlanda se dice Lovebite. Que ñoños son ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Un chupetón en un codo? Que poco erótico...

    ResponderEliminar
  4. Caray, Patch, no te hacía tan bajita: «Al salir de la cocina me di un golpe con el pomo de la puerta y me salió esta marca en el cuello» XD))

    ResponderEliminar
  5. Es un caso hipotético, mi cocina no tiene pomo porque tengo puertas de acordeón.

    Pero vamos, sí que soy bajita, sí...

    ResponderEliminar
  6. Pues en tu caso lo tienes fácil: "Es que al salir de la cocina me pillé el cuello (o la parte afectada) con la puerta de acordeón".

    De todas formas, lo mejor es la sinceridad: "Ná, un chupetón". Da un plus de sex-appeal y puntos para conseguir otro de diferente autoría.

    Besos, el Mak.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos....saliendo del universo luker me atrevo a dar una excusa...
    Decir que es una picadura de araña (si de esas que tienen las patitas largas..) dejan más o menos la misma marca y quién sabe a lo mejor funciona..jajajajja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Excusa, lo que se dice excusa, no es pero siempre puede uno clavarse las uñas un poco de más y arrastrar. Doloroso pero salvando la discreción.

    Aunque yo voy a Karate y siempre vuelvo con morados así que tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no se os había ocurrido, peo es verídico: si tocas el violín o la viola, te suele salir una marca cuaisi idéntica a un chupetón en el cuello (eso sí, lado izquierdo).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.