Lo que yo haría...


Ayer hablando con Julio, él me decía que no volvería a la facultad por nada del mundo. Supongo que tendrá que ver con alguno de los cambios de mi vida (recientes o venideros) pero si yo volviera a la universidad, aprovecharía para:

- Perrear más con las fechas de entrega de los trabajos, porque en la vida real TM no existe la opción de "mi perro se ha comido los deberes".
- Hacer muchas más pellas, no sólo para dormir (hace falta ser poco glamuroso) sino también para ver más películas en la filmoteca, estar más rato tirada en el césped arreglando el mundo con éstas o para retozar, simplemente.
- Estudiar mucho menos pero leer mucho más (y no usar el método -que funciona, creedme- de "las tres mejores páginas de este libro".
- Ir a más fiestas, porque ahora voy y soy la madre de la mitad (por no hablar de episodios dolorosos como "no intentes ligarme, nena, porque nací en los 90").
- Viajar más durante la universidad y no depender de amigos setas que no podían moverse de Madrid por miedo a hacer la maleta.
- Currar más tiempo en Telecinco, llegar a Mamachicho y quitarle el programa a la Emma esa que da un poco de grimilla en la tele pero que al natural es un pibón.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Creo que yo aprovecharía para currarme más los exámenes (nada que ver con estudiar más), sacármelo en menos tiempo y tener un expediente más limpio para currar en un sitio mejor. Por lo demás, psem, lo de viajar depende de la pasta y en eso nunca tuve muchos recursos así que...

    ResponderEliminar
  2. Pornosawa16/1/08 9:25

    Jo, la filmoteca de Piridismo es genial. Yo llegué a tragarme un día seis películas de Peter Sellers seguidas.

    Y es muy desconocida, no suele estar llena.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de mi época de facultad lo que menos echo de menos es precisamente la facultad XD

    Eso sí, saltarse clases y levantarse a la hora que sea no tiene precio...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.