Juno, proximamente en vuestras pantallas

La semana pasada Silvia y yo acabamos en el preestreno de Juno, una película que, si no me equivoco, estrenan mañana. A ver, para resumiros y haciendo una comparación como de gigantón: Juno es a 2008 lo mismo que Pequeña Miss Sunshine lo fue a 2006 o Algo en Común lo fue a 2005. Juno tiene risas, tiene una historia que contar, tiene unos actores que te enamoran...

El argumento (que se deduce incluso viendo el cartel) es sencillo: una niña de 16 años se queda embarazada y decide tenerlo. Ante ella se abren varias posibilidades aunque la que le llama más la atención desde el principio es dar al bebé en adopción. Contado así es un poco como de película de Ken Loach, pero os animo a que os acerquéis al cine y la descubráis. Yo me quedo prendada con Juno, una niña que es bastante madura para unas cosas, ingeniosa, divertida... Vamos, que me encantaría hacerme amiga suya.

Luego los secundarios también están estupendos, Michael Cera como "el desliz", Jennifer Garner en una peli chula y Jason Bateman, el actor fetiche del que no debe ser nombrado, está para comérselo. La protagonista, Ellen Page, es una de las chicas más guapas que he visto en mucho tiempo (vamos, no es despampanante, pero es preciosa), y además está nominada al Oscar.

No os puedo contar más sin destriparos la trama, pero recordad: los bebés no natos tienen uñas, una de las razones más poderosas descubiertas por la humanidad.

(Ay, creo que se me está empezando a activar mi instinto maternal...)

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Está en mi lista de cosas que hacer para el fin de semana, además el director es Jason Reitman que también dirigió la divertidísima "Gracias por fumar".

    ResponderEliminar
  2. ... que es hijo de Eagon, Ivan Reitman que dirigió la segunda de los Cazafantasmas.

    A mí también me supermoló "Gracias por fumar".

    ResponderEliminar
  3. ¿Voldemort tiene un actor fetiche?

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi ya hace varias semanas y para mi es una de las mejores pelis del 2007.

    Si podeis verla en V.O., mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien es el que no debe ser nombrado? Esto se esta poniendo de un gafapastil... Fijo que es porque han quitado el tomate.

    ResponderEliminar
  6. A ver, no debe ser nombrado. Y ya :D

    De verdad, que no pasa nada si no cuento aquí mi vida entera.

    ResponderEliminar
  7. Y no nos olvidemos de que sale Allyson Janney, Cejotas Cregg en El ala oeste.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/2/08 21:25

    Los bebés no natos no solamente tienen uñas, sino alma: sienten y padecen como nosotros.

    No obstante, me ha gustado tu mensaje en contra del aborto.

    Sí a la vida!

    ResponderEliminar
  9. muy buena recomendación Patch, gracias!!! debian ser las hormonas que transmitían la pantalla, pero me pillé una pequeña barraquera... ains...

    ResponderEliminar
  10. Yo también he visto ya la peli, y me ha gustado mucho como la has descrito, desde que la vi me dio un aire a Little Miss Sunshine.
    Y también me encantó "Gracias por Fumar.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.