Enamorada de la moda cejil

Hoy quiero hacerle un regalo de Reyes adelantado a Perry (los demás os chincháis, porque me conocéis de menos rato), y es un post de cejas. Llevo toda la tarde dándole vueltas al anuncio del mayordomo de Tenn, que alguien en algún momento me dijo que no sportaba cómo eran sus cejas (aunque a mí me parece perfectamente apto para concupiscir).

Voy a pasar directamente de las cejas tópicas: paso de Zapatero y sus cejas circunflejas, paso de Gallardón y sus cejas menguantes (no menguan, es que le han salido canas y se le está quedando un estilo a lo Whoopi que no se tiene)

Empiezo por el Rey, que además hoy es su cumpleaños. A ver, pinchad, pinchad en la foto que pongo al lado para comprobar su nivel de cejajuntez.

Vamos a ver, me parece estupenda la filosofía de "hombre peludo" y todas las rimas folclóricas que ello conlleva, pero, por favor, si eres monarca podías permitirte un par de pincitas que no hagan que parezcas "Marianico el Corto meets Spaniards".

El segundo en mi ranking fue el hombre que hizo con el ciclismo lo mismo que Fernando Alonso con la Fórmula 1 (los nacidos después del 87 no os hacéis una idea). Estoy hablando, por supuesto, de Miguelón (que, además, le da nombre a uno de los estratos de Atapuerca). Como ejemplo, la foto que sale aquí en la que en pequeñito sale Abraham Olano, alias "el otro".

Para terminar, os dejo también otro enlace a la foto del tío con las cejas más fascinantes que he visto en televisión (Sylar está en otra categoría) y concretamente en un periodista. Son las de Miguel de CNN ahora en VEO (no sé si sigue, y no sé si a base de Googlear su nombre, llegará a este blog. Si es así: Miguel, más de la mitad de lo que escribo aquí es de broma). El pollo sale en esta foto y se está anudando la corbata. Pardiez, que desde Falete no me han fascinado más unas cejas masculinas.

Por cierto y para el que todavía no haya visto mi foto vestida de Enano para "Guardias, guardias": el otro post de cejas está aquí.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. jajajajajajajajajaja!!!!Me parto!
    Me ha encantado mi regalo!!!
    PD.- Voy a hacer un club de fans del Miguel ese!

    ResponderEliminar
  2. Qué guiño, qué crack, que cejas tan... cejas!!!!

    ResponderEliminar
  3. HALT! Miguelón es uno de los cráneos hallados propiamente en Atapuerca (otra cosa es que como nombre de trabajo le diesen esa denominación al estrato pero los estratos normalmente están tabulados y establecidos).

    El tío ese de CNN es... Vaya, ¿por qué no se ha buscado algo en el Show Business?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.