Desglose de la noche del viernes al sábado

Retomo el relato que dejé anteayer en pinceladas.

02.00 Llegamos a casa del argentino. Allí comprobamos que (de momento) vive con una chica de Linares y con una alemana. Además hay un Fran que, pese a que dice que no es de la casa, está a sus anchas. Nos ponen de cena (agárrate, dieta) espaguetis con bechamel y salsa boloñesa. Lo que yo decía: grasoliciosos.

03.30 Decidimos que salimos de fiesta. Tal cual vamos: camisetaza sudá de todo el día (en mi caso, postlaboralmente hablando) y alapallá a ver qué tiene la noche malagueña.

04.00 Llegamos al sitio en cuestión (que Silvia diga cómo se llamaba porque no me acuerdo). Intento ir al baño (al de chicas), me dicen que está ocupado. Veo salir a uno frotándose la nariz (sigo en la puerta del baño de chicas). Entra otro (chico) y me dice que espere un momento. Con la puerta abierta, ya no me quedan dudas de qué está haciendo. Procedo a dejar que la naturaleza siga su curso intentando no tocar ni paredes, ni váter ni suelo ni nada. En vano.

04.10 Silvia en Málaga es una supermodelo. Le entran chicos de todos los colores, tamaños y profesiones. Yo de risas, aprendo mogollón del inframundo malagueño, conozco a miles de plastas que por fortuna no se me frotan y me bebo... dos cocacolas Light, que la dieta no me deja hacer nada más.

06.00 Silvia me dice que está cuidando la escalera a un señor. El señor resulta ser un escalador. Y hasta aquí puedo leer.

07.00 Nos echan del sitio ese. Silvia dice que quiere ver amanecer en el mar. Mi reloj biológico dice que en media hora hará 24 horas que estoy despierta. Agarramos al Fran que habíamos conocido a las 2.00 y nos vamos a ver amanecer en el mar.

08.10 Comienza a amanecer.

08.20 Rayos, qué rápido va el sol. Aprendemos mogollón de trucos de pesca, acerca del kamikacismo de los hombrecillos que trillan la arena de la playa y aprendemos un par de trucos no aptos para menores.

08.45 Un té, un colacao y un chocolate calentito, buena charla y energía para empezar el día. Mi reloj biológico me amenaza, pero yo le ignoro con presteza y alegría.

11.00 Visita turística por Málaga con Fran, del que ya somos amigassuperamigasamigasparasiempre. Desayunamos naranjas que cogemos de los árboles. La vida jipi, la vida mejor.

12.00 Llegamos a casa del argentino a dormir.

Si eso, luego sigo contando el finde (a este paso me abro un Twitter).

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿No querías días de 30 horas? Ahí los tienes, pero tienen un precio... Si es que tienes que dejar las juergas en manos de los profesionales. ¿Te sabes la del gambitero que termina mal? Pues eso.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ch48Qi94ZMM

    ResponderEliminar
  2. Si admites peticiones, el próximo post debería ser "Los trucos no aptos para menores que aprendí en la playa"

    ¡Queremos saber!

    PD.- Las naranjas de arbol de la calle saben fatal, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pornosawa24/1/08 9:24

    La patchgoneta!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando 'Patch: La serie'. Seria un exito de publico y critica

    ResponderEliminar
  5. Discrepo en algunos puntos (pero es tu versión, ya tendrás la mía)... La espektra, nombre del local. Ay, qué diez minutos más duros de guardar el escalón ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo termina en la spectra con eso de que no hay más opciones. No me sorprende que tuvieseis que lidiar con el ganado (abundante y pa darle de comer aparte) durante horas.

    Al final la placita de fuera es más interesante que la sala XD

    ResponderEliminar
  7. La placita por sí sola daría para otro post :)

    ResponderEliminar
  8. Ah! Con "c". Mala memoria la mía. Si es después de las dos, no es ligar, eres las sobras

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo si daría para otro post XD

    Y tanto como con "c"... si te soy sincero, nosotros la llamamos "la sala Apestra", así que tú llámala como te de la gana XD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.