Que se mueran los feos

¿Quién quiere ser feo? Hoy en día todo el mundo quiere que le miren, que se regodeen en su belleza, en sus músculos, en su ropa. Pagamos por quitarnos kilos, granos, pelos (hoy mismo un par de patchifans se han ofrecido a comenzar el bote para mi depilación láser)... cualquier cosa que emborrone tu imagen.

A los guapos la gente les trata mejor, les hace más caso, les va mejor la vida. Los guapos pueden ser azafatos, modelos, actores... No tienen límite, sólo hay que limitarse a poner cara de guapo. Vamos a ver, no quiero que entendáis este post a modo de "hacedme la pelota que tengo la autoestima por los suelos" porque no es el caso, es sólo que todos los días veo cómo los guapos tienen la vida más fácil sólo por el hecho de tener unas ciertas cualidades físicas (se me ocurre lo que le pasa al camarero en la peli Studio 54 que sólo entra porque está bueno (y tanto!).

Share this:

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. "Hubo un tiempo en el que podía ver y vi jovenes con brazos arrancados y piernas destrozadas.
    Pero no he visto nada más terrible que un espíritu amputado...
    porque no hay protesis para ello".
    (Scent of a woman, 1992).

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir, «Esto es así y punto pelota». Los amantes de lo políticamente correcto (y los feos) pueden tratar de luchar contra ello, pero vivimos fundamentalmente a través de nuestros ojos y ese hecho nos condiciona. Cualquier otra cosa no es más que un intento de nuestro cerebro por reprimir un fortísimo instinto (un signo de inteligencia y evolución, por otra parte). ¿A quién no le gusta decorar su casa, presentar bien la comida o leer un trabajo bien redactado y ordenado? ¡Incluso el tunning es un intento de alcanzar la belleza! Bakaluti y poligonera, pero belleza al fin y al cabo. Perseguir nuestro ideal de belleza es natural y actuamos en consecuencia.

    Así que, o nos arrancamos los ojos, o nos lo curramos un poco. La vida es dura y hay que pelear (no es fácil ni para Ranma).

    PD: Vaya, no me acuerdo a qué pareja antipatch le tenía que dedicar este comentario...

    PPD: Vaaaa, arréglame una cita con tu compañera pelirroja.

    ResponderEliminar
  3. Creo que salvo para ligar en discotecas poco iluminadas, lo de ser guapo no te abre demasiadas puertas. (Estar buena puede que sí, pero solo si se acompaña de una pizca de exhibicionismo)

    En cualquier caso para mí lo importante es estar cómodo con uno mismo: "Ande yo caliente..."

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de las que no les gusta llamar la atención, no me gusta que me miren, me hace sentir incómoda y siempre he pensado que si tuviese un físico despampanante no sabría qué hacer con él...me quedo con mi físico de andar por casa, soy una del montón pero a mí me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Qué de movimiento desde la mañana temprano... Como ya he dicho, creo que la gente guapa lo tiene más fácil en la vida, le pese a quien le pese.

    De hecho, no creo que influya mucho el hecho de mostrar más o menos carne, es una cosa que se tiene o no se tiene (aunque, como en la parábola de los talentos, siempre se puede potenciar y mejorar).

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si tú eres guapa!

    ResponderEliminar
  7. Como ya he puesto en el post, de autoestima voy bien ultimamente, pero gracias de todas maneras :D

    ResponderEliminar
  8. Chimeneaverde18/12/07 20:53

    Pues como dicen por ahí eso es así y qué le vamos a hacer.
    Eso sí, una chica normalita, con una sonrisa y una mirada apropiada, desarma a quien se proponga. Todo es potenciable.
    También hay que reconocer que las guapas a veces tienen que demostrar que no son tontas (no siempre lo logran).

    ResponderEliminar
  9. Bueno, puedes conseguir lo que quieres a base de ser guapo o a base de ser taimado/manipulador o empleando la sutil intimidación. La ventaja de los otros dos métodos es que reportan cierto placer malsano.

    ResponderEliminar
  10. Patch tiene razón, los guapos lo tenemos más fácil todo.

    ResponderEliminar
  11. La gente fea suele ser más simpática (y yo lo prefiero). ¿Por qué? Porque el que es guapo tiene las puertas abiertas, y sin embargo el feo tiene que currárselo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.