Patch os enseña a ser como Beckham

Como sé que muchos os acercáis por los valores de servicio público que tiene esta mi humilde morada, y como faro espiritual de muchos de vosotros, hoy os traigo al Icono de la moda del siglo XXI, al adalid de los tractoristas, al nuevo hombre al que todos (previo paso por una óptica para adquirir gafas) deberíais aspirar a ser. Estoy hablando del mismo Becks en persona:



Para ser como él, además de verse la película que lanzó a la que sonríe con las muelas al estrellato, tenéis que seguir estos cómodos pasos que quedan perfectamente ilustrados por la fotografía que podéis ver arriba:
1. Ha vuelto el corte de pelo a lo Auswitz aunque un poco más largo. El secreto es pasaros la maquinilla en vuestra propia casa y dejar un poco más largo el flequillo. (Por cierto: el mullet siempre fue de paletillos).
2. Barba de varios días. Si sois más bien lampiños, donde dice "días" leed "lustros". Si por el contrario tenéis hirsutismo, pues pasaos la maquinilla del punto 1 por toda la cabeza (cuidado con las pestañas).
3. Rescatad la camisa de leñador que os comprasteis cuando Kirk Cameron era lo más. Es más molona si es de franela aunque os hará sudar en los garitos más cool (importante: tener preparados los tatuajes y los abdominales de silicona just in case). Ni se os ocurra meteros la camisa entera por dentro, como mucho os dejo que sólo metáis una de las mitades.
4. Corbata estrechita. En general, eso daría un toque mod a vuestro look, pero es un must si os habéis atrevido con la camisa de leñador. Las nenas caerán rendidas.
5. Nada de esto serviría de nada si no lo combináis con la auténtica chaqueta de abuelo (tm) que os llevará por los caminos de la abuelez absoluta y de la moda más moderna (cosa que sólo entenderéis si veis el tiempo como algo lineal y no como algo cíclico: nunca se pasó de moda porque los abuelos son lo más).
6. No olvidéis que es importante poneros unos pantalones para cubrir vuestras vergüenzas/ tubo de escape del tractor (táchese la que no proceda). Importante que no olvidéis el cinturón abuelil a juego con el resto del conjunto.

Voilá! Ahora sois unos iconos de la moda.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa27/12/07 2:00

    ¡Texto magnífico! ¡Viva la Patch ñoña!

    ResponderEliminar
  2. Pues que a mí esas corbatas finitas me encantan... Pero hija, con un cuerpo como el de ese hombre te puedes vestir con un saco papas si quieres, que va a dar igual.

    ResponderEliminar
  3. Como mola Beckham: el tío va hecho una facha y sin embargo marca tendencias.

    ResponderEliminar
  4. Es la peor foto de Beckham de la historia.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.