Patch hates Gore


Hum, pondrƩ cara de flipao enmicrofonao
para parecer mƔs environmental.

Llevaba un tiempo rumiando este post pero no puedo aguantar mÔs, tengo que salir del armario: Odio a Al Gore. Me parece un creído, un flipao y un caradura con suerte. Y mÔs pesado que una vaca en brazos. Soy consciente de que decir que odias a Al Gore conlleva sus estigmas sociales, pero yo vivo con ellos: he visto "Una verdad incómoda" y "La verdad sobre el cambio climÔtico", me he documentado y he indagado un poquito, y he llegado a la conclusión de que no hace falta ser tan pesado para convencer a la gente de que use papel reciclado y bombillas gay friendly.

Sí, amigos y patchifans, Al Gore ha invadido en lo que va de año 30 Rock (gran Greenzo pero pesado Gore); Scrubs; Los Oscars con su Verdad Incómoda (soporífera de ver, que para ver PPS ya tengo una cuenta de Hotmail que se lo traga todo); en los Príncipes de Asturias y anoche me lo topé en la última peli de Futurama.

Desde aquí te lo digo, Al: búscate un trabajo de verdad y deja de chupar cÔmara. O consigue que te den un programa como a Natascha.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo11/12/07 3:58

    Odiar a Ɣlguien es regalarle importancia a Ʃsta persona, querida P.

    SĆ­, ya, siempre voy de listillo en los comentarios, de master, y mĆ­rame... ¡en bici! Tal como quiere tu colega...

    ResponderEliminar
  2. Pero tƭo, si vas en bici por el paseo marƭtimo es mƔs parecido a Verano Azul que a un jipi ecologista.

    ResponderEliminar
  3. Al Gore no me parece trigo limpio. Su verdad incómoda me parece una escenografía montada por un equipo de asesores que le han dicho dónde invertir en popularidad. Es como un telepredicador ecologista. No me extrañaría que algún día se descubriera que todo ha sido la tapadera para algún asunto turbio.

    ResponderEliminar
  4. Ay el dĆ­a que hable yo del increĆ­ble timo del cambio climĆ”tico de este seƱor..... y se forra... ¿para contribuir a la capa de ozono? si si si...

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.