Patch hates Gore


Hum, pondré cara de flipao enmicrofonao
para parecer más environmental.

Llevaba un tiempo rumiando este post pero no puedo aguantar más, tengo que salir del armario: Odio a Al Gore. Me parece un creído, un flipao y un caradura con suerte. Y más pesado que una vaca en brazos. Soy consciente de que decir que odias a Al Gore conlleva sus estigmas sociales, pero yo vivo con ellos: he visto "Una verdad incómoda" y "La verdad sobre el cambio climático", me he documentado y he indagado un poquito, y he llegado a la conclusión de que no hace falta ser tan pesado para convencer a la gente de que use papel reciclado y bombillas gay friendly.

Sí, amigos y patchifans, Al Gore ha invadido en lo que va de año 30 Rock (gran Greenzo pero pesado Gore); Scrubs; Los Oscars con su Verdad Incómoda (soporífera de ver, que para ver PPS ya tengo una cuenta de Hotmail que se lo traga todo); en los Príncipes de Asturias y anoche me lo topé en la última peli de Futurama.

Desde aquí te lo digo, Al: búscate un trabajo de verdad y deja de chupar cámara. O consigue que te den un programa como a Natascha.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. elfriiiigüer11/12/07 3:58

    Odiar a álguien es regalarle importancia a ésta persona, querida P.

    Sí, ya, siempre voy de listillo en los comentarios, de master, y mírame... ¡en bici! Tal como quiere tu colega...

    ResponderEliminar
  2. Pero tío, si vas en bici por el paseo marítimo es más parecido a Verano Azul que a un jipi ecologista.

    ResponderEliminar
  3. Al Gore no me parece trigo limpio. Su verdad incómoda me parece una escenografía montada por un equipo de asesores que le han dicho dónde invertir en popularidad. Es como un telepredicador ecologista. No me extrañaría que algún día se descubriera que todo ha sido la tapadera para algún asunto turbio.

    ResponderEliminar
  4. Ay el día que hable yo del increíble timo del cambio climático de este señor..... y se forra... ¿para contribuir a la capa de ozono? si si si...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.