Looking for Belén


Hoy llego frustrada a la Patchcueva, después de recorrerme todas las tiendas de chinos de mi barrio en busca de un Belén que reúna las siguientes sencillas características:
a) Que sea bonito.
b) Que sea barato.
c) Con un tamaño adaptado a un minipiso.

He vuelto a casa frustrada porque ya sé qué Belén quiero pero no sé si entra en mi minipresupuesto. A este paso me veo repitiendo el Misterio que hice en 2º de EGB (primaria para los pequeños) con rollos de papel higiénico.

Para los nuevos: poner al obeso de rojo no es opción en mi caso. (Ni el candelabro de Januca ni cosas jipis que no tengan que ver con la Navidad).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. En mi casa para la decoración navideña siempre hemos sido del metodo "do-it-yourself" habiendo tenido ya belenes de Lego, de clicks de Playmobil, de figuritas del Kinder Sorpresa e incluso de miniaturas del Hero Quest. Al final es más barato, más divertido, y perfectamente y adaptable al espacio que tengas.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo metía los G.I.Joe entre los pastores. Incluso metía al buzo bajo el río de papel albal.

    Suerte en tu búsqueda. Y recuerda que en el peor de los casos, siempre te quedará el papel maché.

    ResponderEliminar
  3. Anacleta5/12/07 9:04

    Puedes probar en Intermon Oxfam, allí los tienen bastante pequeñitos y a buen precio, además de que son solidarios.

    En mi casa en el belén han ido a parar muchos juguetes y figuritas de otras cosas, como el buzo con escafandra que teníamos en el acuario, o los dinosauros con los que jugaban mis hermanos...hay de todo como en botica y el niño Jesús se siente más protegido así :P

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me gustan son las lucecitas de colores. De hecho, las tendría todo el año.

    ResponderEliminar
  5. A mí es que no me gustan estas fiestas.

    Por cierto, ha vuelto el pop-up. Mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  6. Disfrázate de pastora. Además de ahorrar espacio evitarás el frío.

    ResponderEliminar
  7. Yo salí vestida de pastora la Nochebuena pasada. Sin comentarios.

    En mi casa el Belén tiene ya la friolera de 20 años, y el niño que no nos crece oiga. Por ahí ha pasado de todo. Desde gusanos de verdad (se nos ocurrió la brillante idea de montarlo con tierra natural), hasta ángeles haciendo puenting. Por supuesto, recuerda que no puede faltar el tío cagando y el mojón customizado. El año pasado el nuestro fue un hueso de chirimoya.

    ResponderEliminar
  8. No sé si seguirá estando pero en la plaza de Santa María Soledad Torres-Acosta (la de los cines Luna) había una feria de artesanía y belenes iberoamericanos que tenía algunos bastante cucos y algunos montados en pequeños cajoncitos para el hogar pequeño.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.