La Patch mejor escoltada de todo Madrid


Las manos no son mías obviamente...


Yo no sé qué pasa, pero los cajeros de mi banco (el de aquí, no el italiano al cual odio con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas) siempre están llenos. Hoy tenía que ir a sacar choja sí o sí porque tenía la cena de empresa y no podía ir en plan paupérrimo, y ha pasado lo que tenía que pasar: que en el único cajero disponible cerca de Alonso Martínez había dos mendigos durmiendo.

Vamos a ver, no es que tenga nada en contra de los mendigos que duermen en cajeros, por mí estupendo si no me intentan hacer nada, pero la verdad es que me ha dado miedito (ya sabéis, con metro y medio tampoco es que tenga mucha pinta de feroz...) y he optado por acercarme a ver qué había y si eso irme. Pero hete aquí que en el cajero había un policía sacando choja; me ha mirado, le he debido de dar pena y me ha dicho que "él me cuidaba mientras sacaba dinero". De hecho, el poli era amigo de los mendigos y me han contado que llevan cuatro años durmiendo ahí, que nunca han robado a nadie pero que entienden que la gente tenga miedo... Muy majos, la verdad.

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Me parece justo. Si el banco no te da choja para una casa, qué menos que dejarte dormir en una sucursal...

    ResponderEliminar
  2. No duermen allí por capricho. Hace cuatro años le dijeron al director del banco: «De aquí no nos movemos hasta que nos devuelva las comisiones que nos ha cobrado de más» ;-P

    ResponderEliminar
  3. Rayos, iré a la sede de mi banco italiano y me quedaré de okupa en su portal.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da más miedo ir al banco y encontrarme que tengo una cola de la menos 5 viejunos delante mio, eso significa que estaré alli un minimo de 30 minutos.

    ResponderEliminar
  5. Cuke Zapater14/12/07 21:23

    A mí también me dan más miedo los viejunos que los mendigos y mucho más las cajeras de Caja Madrid, ¿han salido de un casting tipo Operación Cajera?

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente nadie es malo hasta que no se demuestra lo contrario.... pero sin duda es mejor que saques dinero SOLO por el día...

    ResponderEliminar
  7. Yo no me meto ahí ni de coña. Quién sabe lo que te puede pasar...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.