Deberes para Navidad (Volumen 1)

No he vuelto yo muy inspirada del pueblo como para ponerme a contar patchiaventuras (como le decía antes a Noé, más bien son marmotaaventuras de todo lo que he dormido), pero eso sí, os voy poniendo la primera de las listas que haré por estos lares (la primera y puede que la última, según me traten las musas/os), acerca de las series que nos deja el año nuevo y que no podéis no ver. He dicho.

- Californication: Porque a veces una historia con muchos pezones esconde más de lo que parece (y no, no me estoy refiriendo al culo de David, que debería ser enmarcado y/o donado al patchimuseo de culos chachis).

- Pushing Daisies: De esta no os he hablado, pero os chincháis. Es así como un cuento, pero con mala uva. Por ahí dicen que es un poco Tim Burton pero que se mueran los siniestros, porque no tiene nada que ver.

- IT Crowd: Después de remolonear cien mil y no verme nada más que un par de trozos y el primer capítulo varias veces, he caído rendida. Lo mejor es que aún no me los he visto todos. Lo peor es que me cuesta mil entender el inglés británico, pero si volví viva de Alemania nada está perdido.

- Anatomía de Grey: Estoy en medio de la tercera temporada, pensándomelo dos veces antes de seguir con la dieta porque la Doctora Torres es mi nueva ídola y no necesita tener el culo estrecho. También os medio prometo un post de esto en cuanto me ponga al día (bless the strike).

- Felicity: Porque los clásicos son los clásicos y porque me sale de los pipos, que diría Superpera. Y ya puestos, también aprovechad a ver Scrubs y Cómo conocí a vuestra madre si veis que vais sobrados de tiempo. Al contrario que la Mosqueperra, yo no quiero ser Tina Fey, pero tambiéeeen podéis ver 30 Rock (en esto sí que coincido con el gurú).

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. I.T. Crowd es la serie definitiva. Cada minuto que veo (o reveo) me reafirma en esta opinión.

    Y yo diría que se les entiende bastante bien, no como a los de "Reality bites", que no se les entendía un peo.

    ResponderEliminar
  2. Patcharán26/12/07 10:46

    De series británicas yo añadiría 'Life on Mars', a pesar del acento de guiri-borracho-en-Salou que tienen la mitad de sus actores.

    ResponderEliminar
  3. De la inmensidad de mi disco duro te recomendaría:
    Jekyll, miniserie de la BBC con un giro muy acertado al personaje clasico y una interpretacion principal que se sale.
    Friday Night Lights, la rehostia en verso, un amigo al que le repugna el futbol americano acabó viendose 6 capitulos del tirón.
    Life, serie policiaca con un protagonista muy particular.
    Y si recuperas la (magistral, inmensa, desternillante)unica temporada de Studio 60 ya te pongo un patchaltar con patchvelitas y todo.

    ResponderEliminar
  4. Vivan las curvas de la Dra. Torres!!! Y que se mueran las rubias sosas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿No estás viendo Gossip Girl? Es un culebronazo adolescente pero oye, engancha que no veas. Y son todos tan estupendiosos...

    ResponderEliminar
  6. Ya que me han coronado gurú, sentencio: Gossip Girl es un pedo fabada Litoral (pero de estos que te quedan 3 días después de haberla comido).

    Amigos, apuntad una comedia que ha pasado desapercibida: The New Adventures of Old Christine. Le da mil vueltas a muchas de las que os traen locos :)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de todo, y desde aquí aviso: gurú, que no se te suba a la cabeza :P

    ResponderEliminar
  8. Pataletas (pronto con blog)28/12/07 1:29

    Pués yo me quedo con la Dra. Torres :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Has sucumbido a Anatomía De Grey! ¡Lo sabía! (Yo también; espero con impaciencia a que Cuatro la vuelva a poner en enero).
    IT Crowd pinta bien. He visto el capítulo del musical y te partes.
    Felicity, ay, qué tiempos...

    ResponderEliminar
  10. ¿Musical?

    ¿No sería Buffy o Scrubs?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.