Cerrándome puertas laborales. Hoy Radio 3

Aún a riesgo de que al final meta la pata por hablar de más (nunca se sabe dónde te va a llevar la vida laboral), hoy quería compartir con vosotros una sensación que tengo cuando escucho Radio 3:

¿A alguien más le parece que son grupos de pringaos que cantan mal, con guitarras de flipaos (vamos, que tocan bien) y con letras que ni siquiera en español se entienden (ojo, que no estoy hablando sólo de Los Planetas?

Es que esta mañana entre risas con el EGM parriba y el EGM pabajo he acabado en la indiradio favorita de la ciudad y me ha dado la sensación de estar escuchando versiones de la misma canción (mal cantada y que no se entendía).

Share this:

COMENTARIOS

15 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Éstos son los que graban conciertos de uno con pelos a lo afro, una que parece que está todo el día llorando descalza y uno con cara de estar aguantándose un pedo con los ojos cerrados?

    ResponderEliminar
  2. Esos, esos...

    (Me encanta lo de llorando descalzo)

    ResponderEliminar
  3. Voy a disentir. (por favor no me banee). Es cierto que ponen muchas gafapasteces que no hay por donde cogerlas. Pero eso es porque ponen música muy variada. Además es la única radio que nos muestra que hay vida después de La Oreja de Morfeo.
    Y Dialogos 3 (a las 3 de la tarde todos los días) mola.

    ResponderEliminar
  4. "Además es la única radio que nos muestra que hay vida después de La Oreja de Morfeo"

    Poquitas emisorias se pillan donde vives tu, por lo que veo ;)

    ResponderEliminar
  5. "...me ha dado la sensación de estar escuchando versiones de la misma canción..."
    Acaba usted de definir con exactidud el indie-pop español. La gafapastez extrema es un poquillo talibán aunque carlos tiene un poco de razon respecto a lo de las emisoras.
    Muerte (u otro destino mas politicamente correcto) a la Oreja de Morfeo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da la sensación de que los locutores de radio 3 están como aburridos cuando hablan.
    Sí, son los mismos que promueven grupos espantosos con nombres terribles como los "Facto Delafe y las flores azules" o algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los nombres raros ya lo hacía Battiato en los 80. Ecos de Danzas Sufi es un título que ya querrían los programas de RNE3.

    Ah, y esa radio es todo posers.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene Radio3. Es capaz de lo mejor y lo peor a lo largo del mismo día.

    Por si acaso a alguien le interesa, 100% recomendable el programa matinal "Musica es 3" (de 8h a 10h, de lunes a viernes). La cantidad de novedades y grupos que eres capaz de descubrir a lo largo de la semana es espectacular (y no hablo de indie-pop-español).

    Yo desde que se fue Pablo Motos de "No Soms Nadie" no escucho otra cosa por las mañanas.

    ResponderEliminar
  9. Armabot-0.713/12/07 21:15

    Pues yo sigue siendo la emisora (más allá de música clásica o noticias) que puedo escuchar. Vale que son en su mayoría unos pedantes y progres pesados, y que el contestador de "Siglo XXI" es aún peor que escuchar anuncios radiofónicos, pero no aguanto los anuncios, y la música, a pesar de los grupetes cutres, que existen, es muy superior a las de las radios promocionales actuales. También tengo que añadir que la radio es un medio que me gusta bastante poco.

    Ayer mismo escuché un rato de Los 40 Principales (no tenía yo el control de la radio) y los principales anunciantes son CCC con sus cursos de graduado escolar o dudosas profesiones, y clínicas de cirujía estética. Lo cual, nos ayuda a hacernos una idea del público...

    ResponderEliminar
  10. Me torturaron con ello durante el mes de Julio en el labo y me daban ganas de soltar una bomba atómica e irradiar el puto país hasta que quedara yermo y estéril hasta de cucarachas. La Revolución Cultural llegará y todos estos irán a parar al gulag como es justo destino.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, no es odio ciego, pero vamos, que para escuchar eso ya me pongo la música en el mp3, digo yo...

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión:

    "Radio3 es los 40 principales de los niñatos gafapasta"

    Saludos! :**

    ResponderEliminar
  13. Para mi que van de sobraos... se creen los amos de la música y madonna es una mierdecilla..

    ResponderEliminar
  14. Tiene su público... pero no soy yo, precisamente.
    Y lo que no soporto es que tanto ellos como sus oyentes van de "súper-mega-guays-que-la-única-música-buena-es-la-que-escuchamos-nosotros-y-el-resto-es-una-mierda". He dicho.

    ResponderEliminar
  15. en radio3 hay de todo, si te gusta bien y sino pues nada.

    nadie dice que sea lo mejor... lo que pasa es que a veces hay que saber que no todos los rasgueos de guitarra son iguales aunque lo parezcan.

    por cierto.. en los conciertos de radio3 han pasado gente muy grande (muse, Lou reed, Placebo, Morrisey) y no solo gente desconcida con pelo afro. que no los conozcas y los catalogues de malos..

    en fin un saludo

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.