Begin the begine

Nos pasamos la vida pensando que ese bocadillo del recreo estará siempre ahí (retomando una conversación de estos días); creemos que podemos esperar hasta la semana que viene para devolver ese libro, para llamar a ese amigo, para empezar a ir a correr todos los días. Un siglo y pico después, seguimos en el "vuelva usted mañana" de Larra y tan contentos, sin darnos cuenta de que a lo mejor no hay mañana.

No, no voy a empezar a poneros fotos de pies (ni mucho menos), es sólo que llevo todo el día pensando en mi amiga Pamela que murió en un accidente de coche hace unos seis años y en todas las cosas que fue posponiendo y se perdió, porque a ella le alcanzó el tiempo. Echo la vista atrás y veo cuánto ha cambiado mi vida en tan solo un año, y veo que esta Nochevieja no la pasaré con los que estuvieron el año pasado, ni vivo en la misma casa, ni tengo el mismo trabajo. Todo un año lleno de patchiaventuras, de reencuentros, de good things happening y tantas cosas...

¿Lo mejor? Que, aunque 2007 no haya sido un año en el que todos y cada uno de los días he sido feliz, me llevo una sonrisa en los labios, aunque haya tenido que desmontar el chiringuito y empezar de cero doscientas veces en más de chopocientos aspectos. Y que toda esa gente que ha intentado ponérmelo más difícil pille hongos genitales para 2008.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿No era de Lope?
    "Mañana le abriremos, respondía,
    para lo mismo responder mañana".

    No me gusta pensar en mañana (que me da sueño).

    Felicidades y cumple algo de la lista que aún estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lope es la poesía, pero de Larra hay un artículo muy chulo.

    Lucas, duerme más que luego no nos aguantas el ritmo cuando te sacamos de fies.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Lo complicado de vivir el día a día es cuando descubres que solo tiene 24 horas.

    Y sí, un 10 al 2007 :D

    ResponderEliminar
  4. Mi 2007 ha sido... raro. Ni bueno ni malo, raro, pero lo que más pena me da es volver a terminar el año con asuntos pendientes, cosas por cumplir, y no porque no me guste soñar despierta, que me encanta, sino por el miedo que me da que se me acabe el tiempo y aún tenga tantas cosas en el tintero.

    Lo peor es descubrir que tampoco puedo hacer nada por acelerar las cosas. Mierda puta.

    ResponderEliminar
  5. Ladillas para los malos!! si ya lo decían los Mojinos...
    2008... será... diferente, y como todo, mejor! porque para atrás, ni para coger impulso!!
    de los que se han ido, aprender; de los que quedan, seguir aprendiendo; y de los que llegarán, aprender a verles venir!!

    BSS, Patch!

    ResponderEliminar
  6. LA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA POR VIVIVIR UN AÑO MÁS, UN MES MÁS, UNA SEMANA MÁS UNDÍA MÁS UNA HORA MÁS UN SEGUNDO MÁS... OLVIDAR CUALQUIRA DE ESTOS PASOS LLEVA A UNA VIDA EN LA QUE HAY POCOS CAMBIOS, UNA VIDA CORTA....

    ResponderEliminar
  7. Espero que en 2008 no nos dejemos nada por hacer.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.