Que alguien pare el tiempo


Ya he entregado el nuevo reportaje de Computer Hoy. En esta ocasión, me alegro porque no me he puesto mala ni me han pasado cosas raras. Lo chungo es que ahora sólo tengo cinco horas por delante para dormir y llevar mañana la vida de periodista picaruela que me caracteriza.

¿Alguien más* se acuerda de la serie esa en la que Evie paraba el tiempo sólo juntando los dedos índices? Yo creo que necesito algo así...



* Aparte de Viruete, se entiende...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. Y que juntaba las palmas para poner de nuevo el tiempo en marcha y que, ya avanzada la serie, se podia proyectar en otras personas... pues no hay tanta gente que se acuerde de hecho mis amigos creen que la he soñado

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me acuerdo! Desde que ví esa serie supe cual era el superpoder que quería tener, y aún quiero...

    ResponderEliminar
  3. NOELIA
    yo me acuerdo muito

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba la serie, se llamaba "De otro mundo" y la prota era uno de mis mitos sexuales.

    Y sí, a veces junto los dedos para intentar parar el tiempo, no la mariconada de cerrar los ojos y poner cara de estreñido de Hiro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, esta foto ha despertado viejos recuerdos en mí! Aunque sólo tengo imágenes borrosas de los dos dedos y de la palmada que comenta Padi, pero no logro recordar de qué iba la serie, jeje.

    ResponderEliminar
  6. La chica era hija de una terrícola y un extraterrestre, y su poder era ese, que cuando juntaba los dedos se paraba el tiempo. Además si tocaba a alguien mientras estaba todo parado, pues esa persona se podía mover con normalidad.

    Dando una palmada volvía todo a la normalidad.

    Mi capítulo favorito era uno en el que se metía en un berengenal y fingía ser dos personas a la vez: ella y su hermano Stevie, con un bigotito y todo. Hablaba con su padre (el extraterrestre) mediante una pirámide de cristal, mucho más expresiva que Salem el gato, dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me acuerdo, paraba el tiempo pero si tocaba a alguien, se despertaban, vamos, que se movían aunque el tiempo estaba parado. Y el padre extraterrestre llegó a salir en un capítulo y era básicamente como un astronauta.
    Tambien me acuerdo de otra serie/película (tengo un recuerdo muy vago, era una cosa muy 80´s)en la que otra chica paraba el tiempo tocándose el ombligo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo dejaría de comer setas y me plantearía pasear más y charlar con la gente en un bar. Que no puede ser bueno estar todo el día viendo tontás, que no veis la hora de apagar la tele y se os junta la noche con el día y el día con la noche, que eso no puede ser bueno, todo el día ahí dale que te pego a la sardineta.
    Viva Chimo Bayo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, eso es lo que se oía el finde en Sevilla, pero vete tú saber...

    ResponderEliminar
  10. Dato inutil sobre esta serie:
    La mama de Evie era la actriz que se intentaba ligar a Toni Manero en Fieb. del Sab. Noche, pero no lo lograba, un papel muy bueno.
    Estaba muy jamona por cierto.
    Besos, la Chef.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Cuke:
    Eso me digo yo cada dia. Pero ¿que quieres? Soy la generación de los 80, me crié con la tele puesta.
    P.D. Que bonita la palabra "tontás"

    ResponderEliminar
  12. La de veces que junté los dedos... pero nunca conseguí el superpoder.
    ¡Pues claro que recuerdo la serie! Ese chisme de cristal que se abría por la mitad con el que hablaba con su padre...

    ResponderEliminar
  13. me alegro de haber recordado la serie, de hecho me gustaria volver a ver algunos capitulos. Me acuerdo de uno en el que Evie paraba el tiempo durante un examen...cuantas veces lo he pensado!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.