¿Por qué no se callan?

Cuando vivía en Italia, todo el mundo me preguntaba que por qué los españoles no echábamos al rey. Lo que siempre les respondía es que el rey, aparte de caer bien a una gran parte de sus súbditos, en realidad no sale mucho en los papeles, más allá de los sellos (y hogaño en los billetes).

Pues bien, últimamente tengo una sobresaturación de noticias del rey y de la casa real en general. No es sólo el famoso "por qué no te callas":


Ni tampoco por la famosa caricatura, aunque quiero que conste que la caricatura no me parece para tanto y que no es normal que en la época de Internet secuestren los moldes de una imprenta. De hecho, protesto enérgicamente y pido al juez que además de los moldes, que les quiten el bocadillo de media mañana hasta que no hayan dibujado doscientos o trescientos sellos. Manda huevos.

Y por último, lo de la separación de la elefanta. De verdad, ¿es necesario que nos bombardeen tanto? Que ya todos vimos la boda (rayos, ¿doce años hace ya? Cómo pasa el tiempo), que todos nos sabemos todos los nombres de Froilán (pobrecico, tantos nombres a elegir y mira tú con cuál se queda) y que por favor, que nos dejen tranquilos.

En fin, el que también esté cansado de las noticias del reino que levante la mano.

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Nadie sabe muy bien para qué sirve un rey. Es un embajador de lujo, un jefe de estado no electo pero, aparte de esas funciones (que en otros países son asumidas por el presidente), no se sabe muy bien «a qué dedica el tiempo libre». Por ello, la Casa Real tiene que publicitarse y promocionarse para que no nos olvidemos de que existen y que a nadie se le ocurra plantearse la posibilidad de realizar un referendum acerca de la continuidad de la monarquía parlamentaria en España. Dicen que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas del viaje a Ceuta y Melilla de la semana pasada.
    El responsable de prensa de la Zarzuela ha currado más en dos semanas que en todo el año.

    A ver si este año en nochebuena, cuando el rey vea que habla y todo el mundo le ignora grita "¿¡Por qué no os callais!?"

    ResponderEliminar
  3. Y con todo el culebrón de Letizia y la cantidad de niños que tienen ...

    Ya que los mantenemos, supongo que aprovechan para llenar cualquier hueco con sus historias.

    ResponderEliminar
  4. Amí me hace gracia más que otra cosa, el deben estar pitando los oídos una bestialidad porque es el centro de atención actualmente.

    ResponderEliminar
  5. Estás cansada de toda esta movida? pues esperate que ahora escucharás una y mil veces los pilitonos-sonitonos con el "porque no te callas".
    Esto es sólo el comienzo.
    Muassss.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si se "a que dedica el tiempo libre". En verano, al palacio de Marivent, regata pakí, regata pallá.. . en invierno baqueira, shup-shup paki shup-shup pallá. Y entre vacación y vacación, paseitos por el monte del pardo, ese "parque" a las afueras de madrid.
    Todo esto lo digo desde la envidia porque Leti se me adelantó.

    ResponderEliminar
  7. Pornosawa15/11/07 0:29

    Me mondo pensando en las conversaciones que tendrán la Elefanta y su ex en la intimidad.

    ResponderEliminar
  8. Altea, en estos días se cumple el 7º aniversario desde que besé al príncipe.

    Fuck yourself and dance, Leti!

    ResponderEliminar
  9. El Rey me encanta y tengo su función megaclara.
    Que el presidente se quede en el parlamento, gobernando, que de representarnos ya se encaga Juancar y muy bien por cierto.
    Luz- El limón.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos un rey que nos cae bien cuando se salta el protocolo, que es una de sus pocas obligaciones. Que dan una noticia ya sabida sobre una separación para acallar la que ha montado. Tenemos? Bueno, yo solo legalmente.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.