Mi maleta se va de marcha... y me deja sin llaves de casa


La foto es de KrlYt0$ de Hipertextual y hay mazo de gente.
Estaba oscuro, había barra libre... la vida es dura...


Brevemente, os cuento mi accidentada vuelta a la realidad. He cogido el AVE una hora antes de lo previsto por un problema logístico, así que no me ha dado tiempo a despedirme de nadie (bueno, estad atentos los que os quedasteis sin despedida porque MiniPatch estará encantada de hacer más surrealista vuestras vidas). Dejé la maleta en el sitio indicado para ello, que creo que se llama maletero, pero no me hagáis mucho caso, a estas alturas del fin de semana ya no sé si estoy p'acá o p'allá... y cuando llego a Madrid toda contenta con mi mochila de MSN y mis folletos llenos de color y de ilusión cuan el día del orgullo gay, veo que mi maleta no está.

Sí que había una maleta, era maletiforme, negra y redondita como la mía (en el EBE decían que si era redondito significaba que era 2.0) peeeeeero no era la mía (los motivos que me indicaban tal cosa están relacionados con mi vida privada y ropa interior sucia que, como sabéis, no lavo por estos lares). Después de unos años trabajando para el maligno, ya estoy lo suficientemente aleccionada como para no coger ninguna maleta/mochila/adminículo susceptible de contener explosivos/móviles/ácido bórico si no ha sido inspeccionado por gente competente, así que me he ido a llorarle a "atención al cliente". Como soy un despiste con patas, he acabado en atención al viajero y la señorita me ha dicho que ahí no se reclamaba, que pusiera una denuncia o que me fuera a atención al cliente (cuan si los viajeros no fuésemos clientes, ¿qué es la vida? Un frenesí...). Así que me he ido a atención al cliente.

Cuando me ha tocado el turno, la señorita de atención al viajero me ha hecho un dribling y le dice a la de atención al cliente: "Te lo voy a explicar yo que esta niña no se explica bien". Entendedme, después de los años, me sigue haciendo ilusión que me llamen niña, pero es que esta tarde precisamente quería dar la sensación de muy mujer, de la clase de mujer a la que no se torea para que no me quedara sin maleta para siempre. Menos mal que la señorita de atención al cliente (¡Eva, te quiero desde ya!) ha sido muy diligente a la par que simpática y me ha hecho caso a mí y no a la pija de atención al viajero. Así pues he vuelto a la Patchcueva alicaída y caminando porque en un arranque de habilidad, he metido dentro de la maleta perdida las llaves (todos los juegos que tengo) junto con mi abono transporte de dudosa legalidad y otras posesiones igualmente divertidas como toda la documentación del tajo.

Menos mal que a eso de las 8 me ha llamado Eva (¡mi héroa!) y me ha dicho que ha recuperado mi patchimaleta con todos los complementos de periodista picaruela hispalense. Me voy a dormir que mañana puede ser peor.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. menos mal que el final ha sido feliz, qué tensión!

    http://mividaenlosusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muerte a los Blog!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que acaba bien la historia "niña". Eva se ha ganado un ramo de flores o en su defecto una foto tuya con viejunos!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que entre los choriceos aeropuertiles y la proliferación de AVEs de aquí a unos meses, mantener a salvo una maleta en España va a ser cosa de chinos...
    Temblad malditos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los menos mal, lo peor es que tengo ahora mogollón de cosas que planchar con presteza y diligencia...

    ResponderEliminar
  6. Siempre puede ser peor, puede llover.
    Y la chiquilla esa, ¿tiene novio?

    ResponderEliminar
  7. La chiquilla esa es una madre...

    ResponderEliminar
  8. Dile a tu nueva amiga Eva que se pase por aquí para que podamos comentar tus patchiaventuras todos juntos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.