La-definitiva-de-verdad.jpg



¿A quién no le ha pasado alguna vez esto? Yo os contaré que desde hace un mes he aprendido a utilizar "reemplazar" peeero con esto se pierden las versiones anteriores y a veces hay que volver a los orígenes... es una larga historia que acaba en "mejor guarda quinientas versiones y llama a la definitiva algo en italiano".

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Uff y eso que no trabajas en diseño gráfico que no veas las que te acaban haciendo los clientes con las distintas versiones que les mandas de un trabajo ("buenoooooo pues me pones la foto de la ultima version y la maquetacion de la anterior... no espera que no es de la ultima... ¿o si?")

    Eso si, ¿una viñeta de Mauro Entrialgo? estas pinceladas de gafapastismo en tu blog siempre sorprenden, el día menos pensado tocan fotos de pies y letras de canciones de La Casa Azul.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Alberto!

    Huy, esa ironía... Que sepas que tengo entradas pal concierto de la Casa Azul de la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me he visto reflejada.

    ResponderEliminar
  4. Y ni te cuento cómo son las famosas listas de confirmación de invitados en excel... con varias personas confirmando al mismo tiempo.. divertido divertido.

    ResponderEliminar
  5. Eso lo he hecho cienes de veces. Lo que pasa es que yo soy más práctico: las numero, y así sé que la buena es la última.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.