¿Ande han estao tos estos años?

Si habéis venido a la Patchcueva buscando algo de sensatez, os habéis equivocado de sitio, porque el que hoy os traigo lo podríamos denominar "el post más tontuno de la historia" o esas cosas que han estado haciendo las Spice Girls todo este tiempo en el que el mundo sólo prestaba atención a la creciente desproporción entre los pechos y la cintura de Vicky Beckham. Vaya por delante que yo no fui fan de las Spice (ya sabéis, yo era más de Take That) pero las recuerdo con ternura porque el Wannabe era lo que se bailaba allá por los tiempos en los que yo iba a discotecas light (luego mejoré y dejé de hacerme la guay porque descubrí que es más divertido ser jipi e ir todo el día en culos y rimel).



1. Geri ha intentado dejarse el pelo de su color normal (pelirrojo) con poco éxito. Además donó toda su ropa de Spice Guarrilla al banco de Barbie para las Yenis irredentas. Gracias a ella, hubo doscientos embarazos adolescentes más en el año 2002. (Sí, yo también me pregunto el por qué de su nuevo look "put flowes on your hair").
2. Mel C ahorró chojamil gracias a sus chándals, por lo que ha empleado sus ahorros en pagarse un asesor de imagen... que por supuesto le ha prohibido de por vida el táctel a la par que la ha obligado a ponerse siempre zapatos.
3. Emma ha sustituído a la cerdita Peggy en "Los Teleñecos: el musical de Bollywood". La rana Gustavo decidió por aquel entonces dejar el Show Business y dedicarse por completo a ser el Road Manager de Pocoyo. ¿Casualidad? No, yo tampoco lo creo.
4. Mel B ha puesto una empresa de planchas alisadoras para el pelo y decidió contratarse a sí misma como representante. Por supuesto que después de esa experiencia, llevará peluca para siempre.
5. Vicky compró el pack de bonos "Michael Jackson" para cirugía estética. Ahora dice que sus peras no son de plástico. Y yo soy Mahatma Gandhi.

Si sois de los que no os sabéis el nombre de las Spice, mejor consultad Wikipedia, fuente de toda sabiduría.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. airrilirrilirrilirrili güan...

    Yo tuve una época también.. ais. No has hablado de su fantástica película!

    ResponderEliminar
  2. No has mencionado sus carreras como solistas... Al final, la única que sabía cantar un mínimo era la Melce.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice ucedaman, de hecho "Never be the same again" de Mel C es una de mis canciones favoritas ...

    Yo era más de Take That y estos si que me dieron un alegrón cuando se volvieron a reunir. Qué nostalgia ...

    ResponderEliminar
  4. Donde dices "los tiempos en los que yo iba a discotecas light" quieres decir "mis tiempos de yeni guarrilla", ¿verdad? ¡Porque seguro que tienes un pasado oscuro!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.