There's no place like home

piepiazza
Una foto de pies en la Piazza del Campo. Esto tiene doble gafapastosidad.



Hoy me vais a permitir ponerme un poco seria. Vuelvo de Italia y estoy todavía un poco más allí que aquí (sigo pensando en italiano lo cual no es buena señal). Alguien más listo que yo dijo una vez que es imposible volver al lugar del que te marchaste, porque lo abandonaste no sólo en un punto geográfico, sino también en un momento del tiempo, y después de cinco años vuelvo a Siena y me encuentro con la gente cinco años después (vale, que sean tres desde la última vez que fui yo sola y no tenía obligaciones turísticas). Ya han acabado la universidad prácticamente todos (en Italia la gente tarda más en licenciarse), unos han puesto su propio negocio, otros están trabajando como abogados, médicos, contables... nos hemos hecho mayores, la diversión ahora es más calmada, no nos va la vida en ir al sitio más original, en conocer a todos esos desconocidos que te están esperando para que les cambies la vida... no sé cómo contarlo, pero lo cierto es que se nota un montón el cambio. No es sólo que la vida real para mí sea más gris, también lo es para ellos, es duro crecer y hay partes de mí que aún esperan pero lo cierto es que ahora tengo una casa, un trabajo de verdad, no tengo la presión de superestudiar...

En fin. Siempre nos quedará la Plaza del Campo (o Firenze, ¿verdad Lucas?)

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Cierto, qué duro es crecer. Pero también es cierto que hay muchos modos de hacerlo, y yo estoy segura de que tú encontrarás el correcto (eso sí, no hay prisa ;-))

    :-********************

    PD: Qué quieres que te diga, a mí me encantan las fotos de piés. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Non desidero svilupparmi.
    Efectivamente, siempre nos quedará Firenze.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a cuando volví a mi Graná a currar, después de 5 años "estudiando"... Cambiar las zapatillas por un vehículo de cuatro ruedas le quita el encanto a cualquier poblacho que se precie de ser andado, paseado, visitado y tapeado.

    P.D: El detalle de la foto con doble gafapastosidad me ha aportado la primera risa del día ^^

    ResponderEliminar
  4. Si ya me lo dijeron cuando parti para Irlanda: Lo peor de irse es volver. Me siento totalmente identificada con lo que cuentas: excepto en lo de la casa, el curro... vamos, en todo menos en lo de la edad.

    ResponderEliminar
  5. Altea, acabas de hacerme sentir viejérrima :(

    ResponderEliminar
  6. Wooooooo, Piazza del Campo!!

    Volveré, juro que volveré :)

    ResponderEliminar
  7. noooooooooo....fotos de pies!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay... los momentos grises.... menuda mierda, Patch! me llevas la próxima vez siempre que sea martes y miercoles??

    ResponderEliminar
  9. Te llevo, te llevo. Aunque tú eres una de las pocas a las que le he enseñado Siena en persona :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.