Quisiera no haber ido


¡No quitéis las manos de las maletas! ¿No habéis aprendido nada?


Así un poco por casualidad, acabé el otro día en el musical del Dúo Dinámico (con pase de prensa, qué bonito es ser periodista) y desde ya os ahorro los cincuenta mortadelos que vale la entrada más barata: no vayáis. Vale que lo sesentero está de moda, vale que el musical de Mecano les está dando sopas con onda a todos los demás musicales, pero Quisiera ser es el timo del siglo.

Entiendo que hay actores cuya especialidad no sea el canto, pero de ahí a los gallos que escuché va un tramo. El guión es sólo una excusa para intentar colar el máximo de canciones de Manolo y Ramón con cuña, pero, amigos, hay algunas que están metidas con calzador, que no vienen a cuento, que no hacen que la trama avance (ejemplo: la canción del 1, 2, 3 y hasta aquí puedo escribir). La trama es rancia pero ponen muchísimos tacos para parecer más enrollados (¿qué les cuesta poner sapristi, o caracoles en vez de coño y joder?) y la canción más moderna que suena es la que sale de un tocadiscos con los auténticos Manolo y Ramón. Del argumento, os contaré que transcurre todo en un viaje en Ave de Madrid a Barcelona (línea que aún no existe) y que los mejores momentos los dan los maridos de una viejuna con peluca que recuerda a la mala del Viaje de Chihiro.

Aprendí, eso sí, que Manolo es el alto (rayos, me ha costado más tiempo que aprender quién es Andy y quién es Lucas) y le saludé incluso.

Vamos, que les ahorréis la choja a vuestros padres y no vayáis a verla ni atados.

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. No nos dejes con este suspense... ¿Quién es Andy y quién es Lucas?

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabe que Andy es el robamotos de los pendientes!!

    ResponderEliminar
  3. Y Lucas el "hermano" guapo de Paquirrín.

    ResponderEliminar
  4. Claro... No sé en qué estaba pensando...

    Los que sí tenía claros eran Kiko y Shara. Kiko es el que tiene voz de tía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un respeto a los Everly Brothers españoles!

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda a cuando llegó a Bilbao cierto musical de los Beatles. Fui con una amiga más fanática que los protas de "I wanna hold your hand" y salimos de la sala espantados porque aquello más que "la obra que lleva mas de un año de gira por toda España" parecia una obra de fin de curso de instituto

    ResponderEliminar
  7. Buf, al menos no pagaste. Yo aún recuerdo los 35 euros que tiré con el musical de Fama. Menudo truño sideral. Pero truño.

    ResponderEliminar
  8. Lucas es el que se pone hasta las cejas y va electrico, Andy el que no pinta nada (como si Lucas pintase algo xD)

    Saluditos :*****

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.