El tango de la muerte


- Ahora estás esperando un hijo mío.
- ¿Pero cómo?
- Es el misterio del baile, maja.
Los Simpsons, fuente y solución de todos los problemas.

Siempre buscando actividades y siempre dispuesta a intentar cosas nuevas. Así las cosas, una noche que se presentaba tranquila en mi cueva ha acabado conmigo en mi primera clase de tango.

Aproximación previa: El tango es ese baile que se baila en Argentina mientras suena algo parecido a un acordeón. hay mucho tocamiento y frotamiento. Da más sensación de frotamiento.
¿Por qué?: Tal vez para acallar esa vocecita interior que me está diciendo que no me muevo lo suficiente. Además, ya va siendo hora de que empiece a aprender a moverme con tacones.
¿Cuándo?: Empezando hoy, los martes si el tiempo lo permite.
¿Cómo?: Con una compañera del tajo. Encima hemos conocido a una guiri de Sri Lanka que toca el Violonchelo. La profe es una argentina auténtica. Después de la primera clase, doy fe: hay mucho roce y más teniendo en cuenta que aún no domino los conceptos derecha-izquierda ni delante-detrás. Todo se andará.
¿Dónde?: En todo el centro de Madrid. ¡Viva!



Por curiosidad, aquí tenéis el sketch del "Tango de la muerte" en italiano. Lo que hablan los personajes es itañolo como el que parlo yo.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Bailar con tacones? ni caminar puedo, imaginate bailar, pero eso de rozarse me ha gustado más.
    Siempre he querido aprender a bailarlo pero sin pareja creo que no sé puede, ni siquiera creo que sea posible con la socorrida escoba.como tu dices, todo se andará.
    besos mil ;)

    ResponderEliminar
  2. El único tango con el que me atrevería es aquel que dice: «Tango una muñeca vestida de azul... con su camisita y su canesú».
    A propósito, ¿qué es un «canesú»? ¿Las mujeres seguís llevando «canesú»? ¿Los «canesús» mejoran la vida sexual de las personas? ;-D

    ResponderEliminar
  3. Los canesús siguen existiendo, de hecho hoy llevo uno :D

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=canes%C3%BA

    Lo de la pareja no problemo, ya sé bailar a lo chica y a lo chico.

    ResponderEliminar
  4. Video de patch "tangando" ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Bastante tengo con andar sobre los tacones, como para ponerme encima a grabarme en vídeo...

    ResponderEliminar
  6. vivan los bailes fuera de España!! cuando sepa bailar por fases, mi cuerpo aun no se desestructura lo suficiente, la danza del vientre será un triunfo!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.