El apasionante mundo de los cuidados de belleza


¿Por qué no me funcionan las mascarillas de chocolate?

Aquí os dejo un pequeño diccionario de tratamientos de belleza. Chicos (sobre todo): no os dejéis impresionar por la jerga.

Exfoliante: Que raspa. Vamos, como cuando vuestra madre olvidaba el suavizante en la ropa.
Hidratante: Que te deja la cara como con grasilla. Atención: la hidratante de cara no vale para el cuerpo y viceversa. También existe la hidratante de día y la de noche. La noche es un poco más fea por eso de que sólo te la pones en la intimidad.
Tónico: Sirve para cerrar los poros, que han quedado como los socavones de Madrid después de la crema exfoliante.
Desmaquillante: Como su nombre indica, sirve para quitarte el maquillaje. Si vas con prisas, valen las toallitas de bebé. Si vas con mucha prisa, vale un clínex. Si vuelves de pedo y no eres capaz de otra cosa, frótate con la almohada y las babas nocturnas harán el resto (además la saliva es astringente).
Desmaquillante de ojos: Igual que lo de arriba, pero sólo para los ojos (que todo hay que explicarlo).
Antiarrugas: Si crees que necesitas uno, estás entrando en esa época que podríamos denominar "viejunez". Yo ante la duda, pido siempre antiacné, aunque creo que lo mío no tiene cura (no, lo de la cara tampoco).
Antiacné: Algún día con tiempo os contaré lo de mi crema verde que mezclada con la cara roja te queda la cara color carne. Esperad sentados.
Anticelulitis: Esto es como lo de masturbarse: nadie habla de ello. No voy a ser yo quien rompa el hielo.
Mascarilla: Como una crema normal pero te la tienes que dejar puesta un rato. Hay algunas que forman como una película en la cara y quitártelas mola dos puñaos. Cuidado con que sean del PH correcto si no queréis acabar pareciendo Rayito*.

Creo que no me dejo nada de lo importante, se admiten sugerencias, dudas y susurros.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa17/10/07 2:16

    ¿El Indasec funciona para los chicos? ¿Si tomo la pildora del día después me crecerán pechos? ¿Los Tampones sirven como bastoncillos de las orejas? ¿Te gustan los doramas?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo crema verde que tapa el rojo...un misterio, si señora :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual de estas es la de la baba de caracol?

    Me has recordado la escopeta maquilladora que inventa Homer Simpson, seguro que llevaba un poco de cada una de estas cosas (Salvo desmaquillante, of course)

    ResponderEliminar
  4. El problema de la escopeta es que se ponia en modo 'furcia' ella sola. Supongo que de haber triunfado le habrian incorporado el modo 'desmaquillante'. Jo que de cosas tienen las chicas, yo que confundo la barra del desodorante con la del jabon de afeitar no me hago a la idea de lo que tiene que ser tener 6-7 tarros de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Exfoliante + Hidratante Limpiadora + Tónico limpiador para arrastrar la anterior = Cara como el culito de un bebé. Podrían patinar sobre hielo encima de ella, oh si.

    Y las mascarillas de chocolate no funcionan porque hay que aplicarlas por fuera, no en la boca, que es donde tienen el efecto antidepresivo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.