¿Andandarán?



Llevo un par de días haciéndome una pregunta, y como no la sé responder, os la revierto a vosotros, oh patchifans que os disponéis a tomar un puente largo mientras yo me doy a la vida madrileña:

¿Qué pasó con los gitanos que tenían una cabra que subía por la escalera? ¿Alguien los ha visto?

Porque cuando yo era pequeña y vivía en una calle con nombre de cantante de OT de vez en cuando había unos gitanos que paraban la fragoneta, sacaban un pianito, una cabra y una trompeta y ¡venga a subir! y ¡venga a bajar! Y la cabra toda contenta con los donativos voluntarios (pronúnciese como "extorsión") que le daba la gente.

Desde entonces no he cambiado ni siquiera de barrio pero hace mil que no veo el susodicho numerito. ¿Alguien sabe dónde han ido? ¿Tal vez a aguas más cálidas? ¿Acaso no somos los madrileños lo suficientemente buenos para disfrutar del espectáculo? ¿Sucede esto en otros puntos de la geografía española o mundial? Son tantas cositas, ay mi señorita, que quiero saber.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Por Bilbao siguen de tour solo que para mi que han vendido la cabra y con lo que han sacado se han comprado un organillo que ni los de Mecano, asi que ahora se ahorran por un lado tener que dar de comer a la cabra y por otro tener que tocar el teclado porque directamente lo ponen en modo melodia automática y listo

    ResponderEliminar
  2. Otra de esas cosas que se pierden. ¿Y donde esta el afilador? Sin la harmónica del afilador esque los domingos por la mañana ya no parecen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que cuando yo era pequeña también los oía en Barcelona pero también desaparecieron con el tiempo.

    Sin embargo cuando me trasladé a una ciudad más pequeña del extrarradio los reencontré, desgraciadamente porque mira que son molestos ...

    ResponderEliminar
  4. Por Alcorcón y Leganés alguno queda, aunque el que ahora da la coña los domingos es el tapicero.

    "Ya está aquí el tapicero señora, el tapicero. Se tapizan sillas, tresillos, sillones, sofás, mecedoras, descalzadoras, y cualquier mueble que tenga en casa..."

    ResponderEliminar
  5. Quizás están en casa de tu amiga Silvia, por eso de que pone la casa para las fiestas :P

    ResponderEliminar
  6. yo tuve el dudoso honor de ver y oir a uno hace un par de semanas.

    SithWolf

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto uno hace un par de meses, pero no sabría decirte dónde. ¿Me toca la chojamil?

    ResponderEliminar
  8. yo creo que se la han comido, y ahora en vez de leche de cabra se alimentan de productos macrobióticos

    ResponderEliminar
  9. por mi barrio, q no queda lejos del tuyo, aparecen de cuando en cuando con el casiotone a todo trapo, la puñetera trompeta y sin la cabra...y tempranito los fines de semana...

    ResponderEliminar
  10. la canción de la cabra, ¿la compuso la misma cabra con el gitano al organillo? ¡jo! por qué nunca los hemos llevado a Eurovisión..

    ResponderEliminar
  11. Y si la cabra se mudó con el perro Pancho al Caribe

    ResponderEliminar
  12. Alguna vez mas han aparecido por Goya esquina Serrano (y ninguno son nombre de cantante de OT..)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.