Aliens in America


Seguís haciéndoos los remolones y no sabéis para dónde mirar este año que comienza. Si el año pasado os superrecomendé How I met your mother y 30 Rock (tenéis que seguir viéndolas, que han comenzado fuerte), este año reitero que tenéis que ver Californication (no os quedéis en los pezones, guarretes, que además tiene historia y es emocionante, divertida y triste en ocasiones) y os adelanto otra más: Aliens in América. Para ntendernos, sería algo así como "Primos Lejanos", sólo que no son parientes los protagonistas y tendría algo de "Salvado por la campana" en cuanto a retrato de instituto se refiere (rayos, creo que esto se parece mucho a algo que he leído en otro blog, pido disculpas por adelantado).

La serie va de un pringaíllo al que, para mejorar su integración con sus compañeros, le recomiendan que acoja a un estudiante de intercambio. La sorpresa llega cuando ve que su estudiante de intercambio responde al nombre de Raja y es de Paquistán. Ahí comienza el conflicto, porque Raja viene de un ambiente totalmente distinto. Se suceden las bromas acerca del terrorismo islámico (no muchas y sin bordear el peligro, que no veas cómo se pone la gente en cuanto hay un poco de humor aludiendo a algún país).

Para entendernos: no es Scrubs, ni Friends, ni 30 Rock. Pero es una buena serie de instituto y tiene humor negro. Dura 20 minutejos de nada y sale Luke de las Chicas Gilmore (le veo raro sin gorra) y la vecina de Caroline (alias "la madre de Regreso al Futuro") in the city. ¿Quién se apunta?

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. A mí me gustan mucho estas series cortitas así que la buscaré a ver que tal ...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.