Qué risas cuando me hice una luxación de hombro cayéndome del piano

Ya os he hablado en otras ocasiones por aquí del hecho de que se me salga el hombro de vez en cuando. El origen de tal lesión se remonta a un accidente artístico, había un piano, yo estaba sobre él, era joven... pero hablemos un poco de lo que me ha pasado hoy.

Hoy salía de casa toda maqueada, con unos supertacones, un vestido espectacular, un nuevo corte de pelo (ahora sí que sí) y estupendísima de la muerte cuando, al empezar a bajar las escaleras (vivo en un cuarto sin ascensor), voy, me caigo y acabo con las piernas por encima de la cabeza, el hombro fuera, todo el contenido de mi minibolso desparramado por todo el descansillo (hay que ver lo rápido que bajan las cosas en comparación con lo que me cuesta subir la compra) y yo medio lloriqueando (soy una señorita que iba de rimmel a tope, ¿qué esperabais?)

En esto que sube un vecino al que no había visto jamás, me pilla con las piernas colgando en el vacío, con mis pertenencias más preciadas en varias plantas y sin respiración. Me pregunta, espabilado él: "¿Te has caído?" Y yo: "Sí, se me ha salido el hombro". "¿En qué piso vives, que te subo?".

A todo esto, mis padres en la calle esperándome para ir a una boda; arriba mi compi probablemente haciendo una fiesta de algo turbio o relacionándose con las cotillas digo sociables vecinas y el vecino que no sabía si colocarme el hombro, hacerme el boca a boca o directamente llamar a Selur (servicio de limpieza de resíduos urbanos). Finalmente me he colocado el hombro sola (as usual) pero no os recomiendo bajo ningún concepto que os metáis en una boda si tenéis una luxación fresquita porque os va a doler mil.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues yo me se de uno que nada más salir de su portal camino a una boda estrenando traje tuvo la desgracia de estar en la trayectoria de caida de un excremento de paloma de proporciones bíblicas.

    ResponderEliminar
  2. Te estoy viendo en plan Mel Gibson en Arma letal, pegándote de ostias contra la pared para ponerte bien el hombro... qué pupita!! y que vecino más avispado... ¿te has caído? no, es que me gusta bajar así las escaleras... :D

    ResponderEliminar
  3. Pornosawa16/9/07 13:30

    Anda que...

    Casi superas mi caída jugando a alturitas en la que me rompí la muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no podía golpearme mucho con las paredes porque llevaba un vestido de chojamil :)

    Nada, nada, es más bohemio luxarse el hombro desde lo alto de un piano

    ResponderEliminar
  5. Patcharán16/9/07 14:30

    Patch y la cheerleader de Heroes son la misma persona.

    ResponderEliminar
  6. Eso de colocarte tú misma el hombro es fantástico, ya te grabarás en el "yutuve" para dar clases a los patchifans.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.